Noticias tras bambalinas de Hollywood

ACCIDENTADO
George Clooney acaba de sufrir un accidente de motocicleta cuando se trasladaba al set de filmgeorge clooney.ación de la serie “Catch 22”. Las imágenes del siniestro de tránsito divulgado recientemente por los medios italianos muestran que dentro de todo fue una desgracia con suerte tras el choque espectacular que sufrió el actor norteamericano.
La mala suerte se ha cebado con el genial actor, y es que mientras se encontraba rodando la serie de televisión “Catch 22” donde tiene funciones de productor y además protagoniza, la motocicleta en la que circulaba colisionó con un automóvil causándole un fuerte impacto en la pierna tras lo cual fue llevado a un centro hospitalario.
Fuentes hospitalarias habrían detallado que las lesiones serían menores hasta el punto de ser sometido a un chequeo intensivo y posteriormente dado de alta sin más consecuencias. En todo momento Clooney estuvo acompañado por su esposa.
MARAVILLA
No es la primera vez que vemos a un famoso del mundo del espectáculo ofrecer su imagen para apoyar distintas causas sociales, y no solo en manifestaciones. Hemos visto a estrellas de Hollywood como Chris Pratt, protagonista de la saga “Jurassic World” y “Guardianes de la Ggal gadotalaxia”, alegrando el día a niños enfermos en hospitales, y en este caso, nada más y nada menos que “La Mujer Maravilla”, o lo que es lo mismo Gal Gadot vestida con sus atuendos, ha hecho lo mismo visitando un centro hospitalario con niños afectados por cáncer.
Gadot se ha mostrado más comprometida con nobles causas, y aprovechando un descanso en el rodaje de la próxima cinta relacionada con “La Mujer Maravilla”, visitó el departamento de oncología infantil de un hospital de Virginia (Estados Unidos), donde los empleados, y sobre todo los más pequeños, disfrutaron de su presencia.
COMPAÑEROS
La pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett, han estado en la mira de los medios de comunicación donde se les han atribuido distintas crisis matrimoniales, donde sus hijos Jaden y Willow serían los que más han sufrido. Distintos desmentidos han sido necesarios para dejar las cosas claras, y ahora Will Smith detallwill smith y jada pinketta que más que marido y mujer son compañeros.
Recientemente Willow en una entrevista en la que se encontraba presente su madre, Jada Pinkett, confesó por primera vez ante las cámaras y ante la sorpresa de su madre, que hace tiempo pasó por un momento oscuro en el que no sabía hacia donde se dirigía su vida y pensó en el suicidio, detallando que se la pasó por la cabeza cortarse las venas.
En este caso, Will Smith ha aprovechado para aclarar que la relación con Jada es inmejorable, hasta el punto en el que ha aclarado que la palabra pareja o matrimonio ya no existe para él, y si compañera, término que aplica a alguien que mantiene una relación muy especial con la que desea compartir el resto de su vida.
CRITICADA
La polémica vuelve a asaltar a Hollywood por un tema que se supone debería estar superado, como es la tendencia sexual tanto de las estrellas como de los papeles que interpretan.
En este caso ha sido la famosa Scarlett Johansson, quien metida en el papel transexual en “Rub and Tug”, tras recibir críticas sexista, no ha tardado en responder a las voces radicales que aún siguen sin darse cuenta que los tiempos han cambiado.scarlett johansson
No podemos evitar recordar que desde que el pasado año surgieran las primeras denuncias sobre los abusos sexuales en Hollywood, las actrices y mujeres del mundo del espectáculo en general emprendieron un camino de protestas que continúa a día de hoy, donde estrellas como Cate Blanchett, Salma Hayek o la misma Scarlett Johansson, han protagonizado distintas portadas y actos de protestas contra la discriminación y abusos contra la mujer.
Pero parece que algunos no lo entienden tras conocerse que Scarlett Johansson interpretará a un personaje transexual en la cinta dirigida por Rupert Sanders bajo el título de “Rub and Tug”, por lo que la actriz ha sido objeto de críticas y ataque homófobos.
Lejos de callarse, Johansson respondió contundentemente con un comunicado detallando, “Dígales que pueden dirigirse a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman para tratar el tema”, en clara alusión a los actores masculinos que se pusieron en la piel de personajes transgénero y que como Leto obtuvieron un Oscar, y a los que nadie criticó.
Aún queda un largo camino para que Hollywood y la sociedad de varios países –como en los que vivimos-, queden limpios de tantos prejuicios.







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...