Nueva película

Lo que se comenta en Hollywood

Si hay una serie animada en la televisión que se puede permitir cualquier tipo de licencia esa es “Los Simpson”. A punto de alcanzar las treinta temporadas, incluso las personalidades más famosas del mundlos-simpsonso del espectáculo, la política o los deportes, sueñan con aparecer algún día parodiados en algún capítulo, algo que está destinado a los más excéntricos personajes de la actualidad y polémicos. Ahora la novedad es que veremos una segunda película de los entrañables personajes.

Matt Groening, creador de “Los Simpson”, nunca pudo imaginar allá por 1989 que su creación, una familia típica de los Estados Unidos que desarrollaba su vida en una pequeña ciudad con unos vecinos no menos surrealistas, iba a tener tanto éxito, hasta el punto de ser motivo de estudios en distintas universidades. Tras batir el record histórico de una serie con más episodios, nada menos que 636, ahora se espera la segunda entrega para la gran pantalla.

Gracias a The Wall Street Journal hemos podido saber que FOX, adquirida recientemente por Disney, se encuentra en los primeros pasos para elaborar una segunda entrega cinematográfica de “Los Simpson”, cinta que en su primera puesta en escena en pantalla obtuvo más de 500 millones de dólares en recaudación.

ADIÓS AL CINE
Los rumores insistentes sobre el Alzheimer que padecería el mito del cine Jack Nicholson eran jack-nicholsoncada vez más fuertes, a lo que hay que añadir la llamativa ausencia o escasa presencia del genial actor en la gran pantalla, y es que los problemas derivados por la pérdida de memoria habrían influido en la negativa del actor a formar parte de proyectos cinematográficos, ya que no sería capaz de memorizar los guiones.
Las alarmas han vuelto a encenderse tras conocerse que el actor y su entorno habrían desestimado la posibilidad de que Nicholson participase en el remake de la cinta “Toni Erdmann”, lo que sería un definitivo adiós de de la interpretación a sus 81 años de edad.

Jack ha participado en nada menos que 66 películas, obtuvo 12 candidaturas a los Premios Oscar y finalmente logró tres estatuillas doradas. Allegados al actor han manifestado que Jack no necesita ni dinero ni demostrar su categoría como actor, lo que hace casi confirmar que será difícil volver a verlo en unas de sus geniales interpretaciones.

¿CASADOS?
No se trata de ninguna ceremonia secreta que habría tenido lugar entre dos famosos del mundkeanu reeves y wynona ridero del espectáculo como son Keanu Reeves y Winona Rider. Pero para entender de qué se trata, tenemos que dirigirnos a 1992 cuando ambos protagonizaron “Drácula” de Francis Ford Coppola, donde se produjo una ceremonia de enlace ortodoxo con un sacerdote oficial.

Casualmente Reeves y Ryder estan festejando una vuelta a la gran pantalla, con un actor completando éxitos con las entregas de la trilogía “John Wick”, y por el otro, Wynona Ryder triunfando en la serie del canal de streaming Netflix, “Stranger Thinks”, y mientras todo eso sucede la actriz ha compartido unas declaraciones, que sumadas a las del prestigioso Ford Coppola, podrían haber desvelado que los actores son marido y mujer tras 36 años del estreno de “Drácula”.

Ha sido el propio Ford Coppola quien ha compartido unos detalles del rodaje de “Drácula” en el que afirma que debido a la gran importancia de una escena en la que ambos actores contraían matrimonio, empleó un sacerdote oficial de la iglesia ortodoxa, por lo que aquella ceremonia debió completarse además de ser legal a efectos legales. ¿Seguirán siendo marido y mujer en la vidmelanie-griffitha real?

OBSESIÓN
La actriz estadounidense de 61 años de edad Melanie Griffith continúa sorprendiendo, y es que desde que hace ya cuatro años se produjera la separación del que fuera su pareja, el actor español Antonio Banderas, Melanie ha decidido dejar todo aquello atrás, y además de borrar todo vestigio de la relación como su famosos tatuaje en el hombro que decía “Antonio”, ha emprendido una carrera por la cirugía y tratamientos estéticos que la han dejado irreconocible.
El pasado otoño Griffith hizo saltar las alarmas al ver una imagen suya en la que costaba reconocerla, con la cara irreconocible donde se apreciaba una cirugía y tratamiento más que evidente. Ahora la actriz vuelve a dar un giro de tuerca a su cambio de imagen y comparte unas imágenes en las que definitivamente si pasamos junto a ella, nos será completamente imposible reconocerla.

 

FRACASO

La sorpresa saltó el pasado mes de junio al trascender algo que parece se tenía en el más estricto secreto, la vuelta a la gran pantalla del acusado por abusos sexuales Kevin Spacey, y es que llama la atención su vuelta tras ser apartado y repudiado por Hollywood, expulsado de la exitosa serie “House of Cards” y despedido de distintos proyectos en los kevin spaceyque estaba contratado.
Protagonista de la cinta “Billionaire Boys Club”, se pensó que la presencia de Spacey iba a suponer un gancho para esta película, pero nada más lejos de la realidad, se ha convertido en el proyecto más decepcionante en su dilatada carrera profesional.
Responsables del proyecto llaman a dar una oportunidad al resto del equipo que han participado en la producción del proyecto, afirmando que la mala conducta de una persona no debería influir tan negativamente en el resto del proyecto. Esta película habría vendido apenas 126 dólares de entradas en el fin de semana de estreno.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...