“Obi-Wan Kenobi” ya habría dado el sí para comenzar rodaje en 2019

NETFLIX SÍ
El genial cineasta mexicano Guillermo del Toro está pasando a sus 53 años de edad por el mejor momento de su vida profesional, donde tras el éxito de su último trabajo tras la cámara “La Forma del Agua”, galardonada con cuatro premios Oscar, ahora se supo que Netflix ha logrado hacerse con sus servicios para desarrollar un proyecto de terror titulado “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight”.
Del Toro de esta manera vuelve con fuerza a la televisión, donde se involucrará para Netflix en todos los aspectos, tanto en dirección como producción y guionistas, haciéndose en esta ocasión con los servicios de J. Miles Dale, productor de “La Forma del agua”. Aún no han trascendido otros datos sobre el proyecto de terror y misterio, como la fecha de su estreno, número de episodios o elenco a contratar, pero estamos seguros que no dejará a nadie indiferente.
NETFLIX NO
Acaba de comenzar el prestigioso Festival de Cine de Cannes y tristemente se va a hablar más de la disputa velada entre la organización del evento y la potente plataforma Netflix, a la que se la ha prohibido como el resto de plataformas acudir a la cita para competir, y la razón no es otra que si no pasa por la gran pantalla no puede acudir al evento. En este caso el director español Pedro Almodóvar apoya la decisión del Festival.
Ya han sido varias las voces críticas con respecto a que las plataformas compitan en los distintos festivales. Steven Spielberg mostró su descontento porque proyectos de una plataforma televisiva, y que en ocasiones no pasa por las grandes salas, tenga la oportunidad de recibir un Oscar, recalcando que su lugar sigue siendo los Emmy.
Ya en el año pasado hubo gran polémica en Cannes, cuando ‘The Mayoritz Stories’ y ‘Okja’, producciones de Netflix, fueron candidatas a la Palma de Oro sin conseguir el galardón, pero recibieron buenas críticas.
Una de las voces más respetadas en Cannes como es el cineasta español Pedro Almodóvar, mostró en su momento su voz de protesta en contra de las películas producidas por la plataforma online, declarando que no concibe darle premios a cintas que no se puedan ver en una pantalla grande. La polémica sigue.
HARRISON BENDICE
Los fans de la saga más exitosa de la historia del cine como es “Star Wars”, está de enhorabueharrison fordna, veamos. Cuando surgieron los primeros rumores sobre la posibilidad de realizar un spin-off sobre la figura del legendario personaje Han Solo, lo primero que hizo Disney fue preguntar a Harrison Ford sobre su parecer, mostrando su malestar y añadiendo que nunca contasen con él para ello. Ahora tras ver “Star Wars Han Solo” la cinta en un pase privado, el actor acaba de cambiar de opinión, mostrándose muy contento con lo que ha visto. Este fin de semana ha tenido lugar un pase privado para los responsables de la cinta y ha sido el propio director Ron Howard quien ha declarado que tras acudir al Centro de Convenciones de Pasadena, Harrison Ford se dirigió a él felicitándole por la obra y mostrando sus bendiciones sobre lo que había visto.
SIGUE KENOBI
La franquicia más exitosa de la historia del cine como es la saga galáctica “Star Wars” no descobi-wan-kenobiansa ni un minuto, y mientras esperamos ansiosos el estreno del nuevo spin-off sobre Han Solo, se conocieron insistentes rumores relacionados con la deseada cita con el legendario personaje Obi-Wan Kenobi, por lo que la pre producción de “Star Wars Obi-Wan Kenobi” ya habría comenzado para iniciar su rodaje en 2019 y su estreno en 2020.
Hace algo más de un año supimos que Disney habría confirmado su interés en el proyecto relacionado con el spin-off sobre Obi-Wan Kenobi, donde se pretendía que el director Stephen Daldry tomase las riendas del rodaje y aunque en un inicio se especuló con la posibilidad de que Ewan McGregor se pondría en el papel del protagonista, desde Disney siguen trabajando en otras opciones sin descartar nada.
El mismo Ewan McGregor colaboró recientemente en el entusiasmo de los fans declarando que estaba dispuesto a ponerse de nuevo en el papel de Obi-Wan, y si fuera necesario en varias entregas, mostrándose emocionado ante la posibilidad de extender lo sucedido con el personaje, y aunque confirmó que aún no existía ningún tipo de contacto ni propuesta por parte de Disney, McGregor se ofreció incondicionalmente.guillermo-del-toro
IMPARABLES
Cuando se cumplen tres semanas desde que se estrenara una de las cintas más esperadas de este año como fue “Los Vengadores 3”, los datos de su proyección internacional ha sorprendido incluso a sus responsables, y es que el universo de los superhéroes de Marvel se han unido para combatir al villano Thanos y por otro lado para tratar de hacer historia en el séptimo arte, donde se ha situado como récord en su estreno en los Estados Unidos y ahora ocupa la quinta posición a nivel mundial en cuanto a taquilla.pedro almodovar







El tiempo

Ediciones anteriores

mayo 2018
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

  • Otras Noticias...