OLIVA PUBLICIDAD – de reformas

Con un diseño moderno e innovador la agencia OLIVA Publicidad está rediseñando los espacios de trabajo de su tradicional sede en la calle Larrañaga 61. La imagen que ilustra esta nota, corresponde al área creativa tan característica de esta empresa local y que fusiona los colores en el arte mural que identifica este espacio.
OLIVA Publicidad es la agencia decana del interior que se encuentra próxima a celebrar sus 50 años de vida, y se caracteriza por un servicio basado en la planificación estratégica de la comunicación de las marcas para las que trabajan tanto en el interior de Uruguay como en Argentina. Un servicio que se soporta en el desarrollo de un potente sistema propio de investigación que permite analizar datos y tendencias de comportamientos de la población y sus diferentes nichos.
Entre sus clientes, se destacan las tradicionales marcas salteñas ANGLO, Migliario & Cía., Molino Santa Fé, GM Group, Print Shop Carteles, RIFF, Soluciones, Venturini y Viseport entre otras. A estas se le sumaron en el último tiempo las marcas argentinas: FUCO, La Pastelería, Innamoratas, FP Ambientaciones, San Antonio, Dolmat, Centro de la Visión, SR Bartenders y Better Financial Group.








  • Otras Noticias...