Presentando a: Mónica Suárez Pertusatti

¿Dónde realizas tu actividad laboral y cuál es tu tarea allí?
Desempeño mi actividad laboral en TUia. Boutique ubicada en Gutiérrez Ruíz 272, desarrollando mi tarea en su taller de alta costura, como diseñadora y maquinista.
Trabajamos con las marcas: Almas Gemelas y TUia, en la confección de prendas a medida, como son uniformes para empresas y vestimenta casual.
Dentro de nuestros destacados, se encuentran los vestidos de fiesta, con diseños y telas exclusivas. De los cuales, nuestras clientas han demostrado un cien por ciento de conformidad, recomendándonos incluso.Presentando Mónica
¿Cuándo fueron tus inicios?
Ingresé a trabajar en mayo del año 2015.
¿Los estudios que has realizado, se relacionan con tu actividad laboral?
Sí, llevé a cabo mis estudios de Corte y Confección en UTU. Y TUia me ha dado la oportunidad de lucirme con mis estudios confeccionando lo mencionado, incluso con indumentaria de niñas, que se ha incorporado hace poco tiempo, como son los vestidos para las más chiquitas.
¿Por qué te decides por la tarea en este rubro?
Es lo que siempre quise hacer desde muy pequeña y en cuanto pude, estudié. A medida que fue pasando el tiempo, aprendiendo y capacitándome fui adquiriendo experiencia.
Dependiendo de ti, ¿qué cambios realizarías en la empresa?
Por ahora, no realizaría cambios, ya que estoy muy cómoda y satisfecha en mi puesto de trabajo.
¿Has pensado en independizarte con un negocio propio?
Sí, creo que es el sueño de toda persona, pero muchas veces las circunstancias no lo permiten. Además, me encuentro muy cómoda trabajando en TUia.
¿Cuáles son tus planes?
Mi meta dentro de la empresa, es aportar siempre todo lo bueno y mi mayor conocimiento, para así crecer junto a la empresa y a mis compañeras de trabajo.
¿Si surgieran nuevas oportunidades laborales, qué decisión tomarías?
Dependería de la situación en que esté en ese momento e intentando comparar la propuesta laboral planteada. Actualmente, estoy muy bien en TUia. Con Mikaela como principal de la empresa y el excelente grupo humano que conformamos entre las compañeras de trabajo, estoy además haciendo lo que me gusta.