- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Presentando: Patricia Vallejo Principal de Terrakota

¿Dónde realizas tu actividad laboral y cuál es tu tarea allí?
A mi actividad la llevo adelante en Terrakota HOUSE, local ubicado en Blandengues 396, con la venta de indumentaria femenina, masculina y niños. Con calzados y todo en maquillaje. Accesorios para la mujer, hombres y toda la familia. También contamos con una sección de electrodomésticos y desde hace un mes, inauguramos una sucursal en calle Asencio 23.
¿Cuándo fueron tus inicios?
La empresa en el mercado laboral comenzó hace 14 años y la tienda comenzó en las instalaciones de El Trébol, ya que mi esposo, me brindaba un espacio dentro del supermercado para poder hacerlo.
Luego nos trasladamos a Enrique Amorim y como fuimos creciendo, nos pareció adecuado este local y el de Asencio, donde actualmente estamos instalados.Patricia Vallejo Presentando [1]
¿Los estudios que has realizado, se relacionan con tu actividad laboral?
En realidad, la experiencia me ha hecho conocedora del rubro. Desde muy niña conocí el negocio junto a mis padres que eran comerciantes y les seguí los pasos.
¿Por qué te decides por la tarea en este rubro?
Porque me encanta. Además la demanda de la gente así lo requería cuando estábamos en Viera y Enrique Amorim. Comencé a entusiasmarme, cuando mi esposo empezó a apoyarme en lo que deseaba hacer y luego por suerte, el negocio fue creciendo.
Dependiendo de ti, ¿qué cambios realizarías en la empresa?
Como me corresponde supervisar todas las tareas, es como que me encargo en general de todo.
Pero a mi lo que más me gusta es elegir y comprar todo lo referido a la empresa. Lo demás lo delego a Natalia que es mi mano derecha y a mis colaboradoras y de esa forma, conformamos un excelente equipo de trabajo.
Es un emprendimiento familiar, como lo es el supermercado y trabajamos todos muy cómodos.
¿Siempre has pensado en independizarte con un negocio propio?
Sí, sabía que algún día lo iba a lograr porque me gusta mucho lo que hago.
¿Si surgieran nuevas oportunidades laborales, qué decisión tomarías?
Si me gusta y me es redituable, lo pensaría.
Pero esto me gusta. ¡Me encanta! Es lo que sé hacer, además.
Los invitamos acercarse a los locales, a disfrutar de las promociones. Contamos con todos los regalos que deseen hacer para el día del padre con un descuento contado del 10 % en su semana.
Trabajamos con horario extendido de lunes a sábados de 8.30 a 19 hs. y con todas las tarjetas de créditos, incluida Mi dinero (con un 10 % descuento) y créditos en general.