Presentando:

Martín Lemos Director de L&F Repuestos Ltda.

¿Dónde realizas tu actividad laboral y cuál es tu tarea allí?

Instalados con un local de ventas de Repuestos en general y accesorios, nos abocamos a la tarea de la atención al cliente, conjuntamente con otras actividades relacionadas a la empresa, ubicados en Agraciada 2080.

¿Cuándo fueron sus inicios?
El 11 de Diciembre de 2017, abrimos las puertas de L&F Repuestos Ltda.
¿Por qué la decisión de la tarea en este rubro?
Desde algunos años atrás, al estar vinculado directamente con el sector del transporte de cargas y también en el segmento automotriz, notábamos que Salto y sus alrededores carecían de determinados servicios en el rubro Autopartes, Repuestos en general y Accesorios.1
¿Cuándo pensaste en independizarte?
A mediados del 2017, junto a dos socios colaboradores, Horacio Fagalde y Guillermo Pérez, comenzamos a plasmar dicho deseo.
Tarea que no fue y no es nada fácil como todo inicio de cualquier emprendimiento, pero con la certeza de ir por la senda correcta a sabiendas de las necesidades en dichos sectores.
Hoy podemos decir: “¡Anhelo Cumplido!”.
Dependiendo de ti, ¿qué cambios realizarías en la empresa?
Nos encontramos en etapa de comienzos y podemos decir que contamos con rubros principales, disponiendo de todos los repuestos para el parque automotriz y también con una variada gama de accesorios en general para cualquier tipo de vehículo, así como un importante stock para vehículos de origen Chino.
Y dentro de la responsabilidad que implica brindar una buena atención, disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas los 365 días del año, también sábados de tarde (cel.: 092220097 // 099137786).
La idea es seguir anexando artículos y servicios, según la demanda del cliente.
Si surgieran nuevas oportunidades laborales, ¿Qué decisión tomarías?
Contamos hoy con la alegría y el entusiasmo de un nuevo desafío, con la responsabilidad que ello implica, dando «pasos pequeños pero firmes» y agradeciendo por la respuesta de clientes, amigos y proveedores que desde el inicio estamos recibiendo.
Los esperamos, con nuestra variedad de artículos para brindarles la solución que ustedes necesitan y por difícil que sea, con gusto nos ocuparemos de encontrarla.
Estamos preparados y capacitados para además, brindarles el mejor precio, mejor calidad y por sobre todo, para encontrar la solución a su problema con la mayor rapidez y responsabilidad.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...