“Es importante crecer como ser humano, y llegar a lo máximo como persona”

María Alejandra Gabrielli Scarrone (17) es una hermosa joven que deja en claro que prioriza su crecimiento como por persona, por sobre todo lo demás.

marii gabrielli foto

Nació el 4 de mayo de 1994, bajo el signo de Tauro.

Concurrió a la escuela Nº 31 de Colonia 18 de Julio y al Liceo No. 7 (Barrio Artigas) y  posteriormente en el Liceo Ipoll.

– “Creo que es el sueño de toda chica vestirse bien, estar a la moda, sentirse una reina” – reflexiona cuando le preguntamos acerca de su inclinación por el mundo de la moda.

PISANDO POR PRIMERA

VEZ LA PASARELA

– “Desde chica me gustaba mucho mirar desfiles, y todo lo que se tratara de pasarela, y soñaba con algún día poder estar allí

Hoy creo que se me está dando esa oportunidad de vivir la ilusión que nace en toda niñez.

Todo surgió a los 14 años, cuando recibí la invitación de una de mis amigas, que ya en ese tiempo había realizado algunos desfiles, cuando me lo propuso no dudé en darle el y desde allí, no paré”.

DE LA MANO

DE URBAN  LOOK

Su primera escuela de modelo fue Urban Look a cargo de Diego Texeira, la cual le permitió realizar sus primeros desfiles a beneficio.

Al dar por finalizado el curso continuó en Angel’s Models conducido por Angel Araújo e Ignacio San Sebastián; teniendo pasaje también por Xenith Models, agencia que està a cargo de Evangelina Lechini.

“De todos aprendí lo que hoy sé” – reconoció.

Actualmente firmó un contrato por dos años con una agencia de Montevideo, para realizar trabajos en Uruguay y en el exterior.

- A su criterio, aparte del talento; ¿Qué otros puntos son fundamentales para ser una buena profesional del área?

– “Pienso que cada persona nace con su propio talento; y depende de cada uno si llegas o no.

Es importante crecer como ser humano, y llegar a lo máximo como persona, son dos cosas muy ligadas, el talento y la personalidad de cada uno.

Dentro de los certámenes de relevancia que participó, figuran:

-Elección Reina Liga de las Colonias Agrarias 2010 (electa reina), Reina de la Vendimia, Miss Salto, Reina del Lago 2010 (Primera Princesa), Miss Elite Model Look en Montevideo el pasado año, en el cual participaron mas de 100 chicas de todo el país, quedando finalista entre 14.

-Miss Tourism Queen International 2011 en el cual representó a  Uruguay en China.

-Miss Earth –  El evento fue llevado a cabo en enero de 2012, en Punta del Este.

Dentro de sus metas de futuro, contempla culminar sus estudios y “continuar aprendiendo nuevas cosas de su profesión, “que tanto le complace hacer”.

COMPARTIENDO SU

EXPERIENCIA VIVIDA

EN EL EXTERIOR

El tener la posibilidad de viajar a China fue algo increíble un sueño hecho realidad, sinceramente siempre soñé con algo así… pero nunca me imaginé que a los 17 años me llegaría una invitación para representar a mi país en uno de los certámenes internacionales más importantes, “Miss Tourism Queen International”.

Fue realizado en la ciudad de Xi’an (China) el 28 de diciembre de 2011, fue un viaje increíble y bastante largo, 36 horas de vuelo, muchos nervios, mi primer viaje al exterior, aún sabiendo que la organización me esperaba viaje sola.

Sin duda una experiencia extraordinaria, me llevo a conocer lugares, ciudades costumbres, idiomas, también le permitió conocer a  las demás participantes con las cuales se formó un gran grupo.

“Éramos 95 chicas representando nuestros respectivos países.

La organización fue muy buena, estábamos todas alojadas en un mismo hotel, separadas en habitaciones de a dos.

Fueron quince días en los que compartimos y aprendimos una de las otras”.

-¿De qué manera ello le benefició para su crecimiento profesional?

“Pienso que cada certamen, cada evento, siempre deja algo nuevo como aprendizaje, experiencias, vivencias que te hacen crecer día tras día”.

- ¿Paralelamente realiza otros estudios?

– “Voy a cursar mi ultimo año de secundaria en un liceo de Montevideo, ya que la próxima semana me voy a vivir a la capital por razones de trabajo”.

“LAS FAMOSAS SIEMPRE

SON UN LINDO ESPEJO

DONDE MIRARSE

EN LO PROFESIONAL”

- ¿Qué prefiere, pasarela o publicidad?

– “Siempre me llamó la atención tanto la parte publicitaria como así también la pasarela”.

¿Le atrapa el estilo de algunas modelos famosas?

– “Las famosas siempre son un lindo espejo donde mirarse en lo profesional, son quienes se marcan un objetivo y no se detienen hasta alcanzarlo.

– “Siento una gran admiración por Valeria Mazza, porque es una triunfadora en la vida como mujer, como madre y como persona.

- Como joven, ¿Con que realidades te gusta comprometerte, y desde su lugar de modelo que cosas piensas que puedes contribuir en la sociedad?

– “Me gustaría contar con el apoyo de los organismos correspondientes para dar clases gratuitas a niños y niñas que no poseen recursos porque ellos también sueñan con un mañana, solo que no tienen el apoyo económico para cumplir con sus sueños”.

– ¿Qué extraña de su tierra natal cuando está afuera?

– “De mi tierra extraño todo, familia, amigos, todo es totalmente diferente, idiomas, costumbres… en  especial lo que identifica nuestro país el asado y el mate.

Nos sentimos en un mundo extraño y como que todo el tiempo hace falta algo, y es la necesidad de sentirse cómodo en tu propio país, con las cosas que verdaderamente se identifican y te hacen saber cual es el lugar al que realmente perteneces”.

“A SALTO, LA PRENDA

QUE MÁS LO DESCRIBIRÍA

ES UN TRAJE DE BAÑO,

EN REFERENCIA

AL TURISMO TERMAL”

-Si tuviera que lucir un diseño que representara a Salto, ¿Qué detalles piensa que debería tener?

– “No me imagino un gran diseño; cuando pienso en Salto, me parece que el elemento que más lo describe es un traje de baño… por el turismo termal.

- ¿Y qué piensa de la pasarela de la vida que la conduce por “Soy Joven”?

– “Muchos caminos por recorrer, mucho que aprender, lograr mis objetivos… jamás conformarme con lo que tengo, ir siempre por más.

No debemos perder la ilusión… la esperanza y fe…  que me conducen por  el camino de la vida.

Todo depende de mí…los imposibles no existen cuando te marcas un objetivo para llegar a la meta”.

María Fernanda Ferreira