- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Se viene el Día del Niño y no hay chance de que los padres podamos llegar con las manos vacías

El Día del Niño se viene con todo y quedan pocas horas para determinar qué compras hacer en el marco de un día festivo donde los juguetes no pueden faltar. Para muchos es como vivir la revancha de reyes, porque en ese sentido, pueden vender todo lo que no pudieron el 6 de enero. Sin embargo, la coyuntura es otra, el dinero escasea, el endeudamiento ha crecido y los problemas de esta época son distintos a los del clima festivo de cada fin de año.
Pero a no desesperar, por eso en nuestra sección semanal Detrás de los Números damos a conocer algunos de los precios que usted puede escoger para obsequiarle a su pequeño angelito. 1) Libros de cuentos: van desde 199 hasta 549 pesos. Hay de todos los géneros y en el mundo de la pantalla es bueno que estén presentes. 2) Pelotas de fútbol: desde 290 pesos hasta 790 las más grandes y de las reconocidas marcas deportivas. 3) Patinetas medianas que van desde 299 hasta 399 en promedio. 4) Caballito mecedor por 1990 pesos. 5) Batería con banquito a 920 pesos.
6) Muñecas que van desde 199 pesos hasta los 790 pesos. 7) Así como juegos de mesa que van desde los 690 pesos hasta los 1.200. En fin, hay precios, y precios, lo importante es buscar y llevarle algo a ese niño tan especial al que tanto queremos ver feliz en su día.

Los Números:

199 pesos un libro de cuentos
790 pesos una pelota de fútbol
399 pesos una patineta
1990 caballito mecedor
359 pesos una muñeca