Se vino el Mundial y empezó la locura celeste con la venta de todo tipo de implementos para sentir la pasión

La locura por la selección uruguaya y su participación en el Mundial ha generado que mucha gente se sume a la adquisición de cotillón, banderas, gorras, y todo lo que esté señalado con los colores de la bandera y de la camiseta de la selección.
Por tal motivo, muchos comercios están vendiendo una importante cantidad de esta mercadería, aprovechando la fiebre que tienen los salteños de todas las edades en las calles por el evento mundialista.
En Salto, las predilecciones por las camisetas, banderitas y gorras de Uruguay han sido de los más vendidos. Por eso en nuestra sección semanal Detrás de los Números, damos a conocer algunos precios de este tipo de merchandising, con el fin de que alguna gente que aún no ha comprado nada sobre la celeste, sepa al menos a qué atenerse a la hora de ir de compras.
DE TODO
Una de las cosas que todos consiguen siempre es la bandera, de las más pequeñas hasta algunas de tamaño mediano y grande para embanderarse en familia y alentar más allá del resultado. Las banderas chicas pueden conseguirse a un precio que oscila entre los 39 y los 49 pesos cada una.
Asimismo, las banderas más grandes que traen un palo plástico ajustado para la colocación en los autos, cuestan entre 49 y 55 pesos.
Y en el caso de las banderas más grandes, los precios aumentan y se van desde los 179 pesos hasta los 249 pesos dependiendo la tela con la que esté hecha, calidad y tamaño.
Después vienen las vinchas que son parte del cotillón, las que tienen una inscripción celeste en la frente y que son principalmente para el uso de los más pequeños, las misma cuestan entre 22 y 29 pesos cada una.
Por otro lado, está el combo vuvuzela pequeña con una banderita adjunta, a un costo de 69 pesos cada una. Y la vuvuzela más grande oscila entre los 79 y los 99 pesos.
Pero después viene la vedette, la que todos queremos tener, que es la camiseta, donde la oficial que ya tiene marca, van desde los 1.490 pesos hasta los 2.490 pesos dependiendo del modelo y año en la que se usaron. Están las de las eliminatorias y el modelo nuevo que se estrenará hoy.
Con todo y como sea, para alentar a la celeste solo falta que estés firme frente al televisor o donde quiera que estés, pero conectado con la pasión celeste, más allá del resultado.

Los Números:

49 pesos una bandera uruguaya chica
179 pesos las banderas uruguayas más grandes
29 pesos las vinchas de la selección
69 pesos la vuvuzela celeste
1.490 pesos la camiseta oficial de la selección







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...