SURA Inversiones Uruguay Informó sobre las «opciones de inversión y manejo de disponibilidades»

Estuvo recientemente en nuestra ciudad una delegación de «SURA Inversiones Uruguay», encabezada por Pablo Perrotta, Team Leader del equipo ejecutivo en SURA Inversiones Uruguay, y acompañado por los Asesores en Inversiones Senior Nicholas Teuten y Martín Payovich para hablar de las «opciones de inversión y manejo de disponibilidades», en la sede del Centro Comercial e Industrial de Salto. Previo a dicha charla, Perrotta dialogó con EL PUEBLO para explicar detalles de lo que esa noche lluviosa informarían a los salteños.
«Primero que nada –comenzó diciendo Perrotta-, agradecer la invitación al Centro Comercial de Salto para informar al público de Salto sobre las distintas y nuevas opciones de inversión que tenemos a través de fondos de inversión en pesos y en dólares, trabajando básicamente con Corredora de Bolsa». Martin Payovich - Nicholas Teuten y Pablo Perrotta
«Dentro de lo que es el mercado de inversiones, estamos abiertos a poder atender a cualquiera de las necesidades que se puedan generar. También estamos para escuchar las preguntas de quienes vengan esta noche y poder dar respuestas, adaptándonos a los requerimientos de cada uno».
- ¿En qué rubro empresarial están trabajando?
– Estamos trabajando dentro del área de inversiones y atendemos tanto lo que son personas físicas como jurídicas. Tenemos productos destinados a personas individuales y a los que son empresas para el manejo de caja y para lo que es el flujo de caja de cada uno de ellos.
- Y en materia de empresas, ¿trabajan con algún rubro en particular?
– Estamos abiertos a cualquier tipo de rubro. Es algo muy variado y no tenemos ninguna especificación. Los fondos de inversión están cien por ciento regulados y tienen políticas claras de inversión que son comunicadas al inversionista a la hora de realizar el aporte, y no es específico de un sector sino que está abierto a todos los sectores que quieran dinamizar y tener un mejor uso de su flujo de caja.
- ¿Estamos hablando de inversores uruguayos?
– Nosotros hoy por hoy atendemos inversores uruguayos mayoritariamente, y también podemos llegar a atender a algún tipo de inversores que no estén viviendo dentro de Uruguay que se encuentren en la región y que le interesen nuestros productos.
- Aquella persona que esté interesada con la propuesta que han venido a traer, ¿cómo puede hacer para contactarlos para ampliar la información o para concretar ya algún tipo de negocio?
– Directamente lo que deberían hacer es ponerse con contacto con SURA Inversiones y con cualquiera de los dos ejecutivos de inversiones como es el caso de Nicholas Teuten (nteuten@sura.com.uy) y Martín Payovich (mpayovich@sura.com.uy), ellos cordialmente les podrán informar sobre los distintos productos que tenemos.