1º foro internacional de Tecnología aplicada al Turismo

El próximo martes 5 de marzo en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel se realizará el MTG FORUM 2013, 1er. Foro Internacional de Tecnología Aplicada al Turismo.“Se trata de una jornada de actualización donde profesionales nacionales y extranjeros altamente calificados disertarán sobre las últimas tendencias tecnológicas aplicadas a la industria turística, indagando sobre las diversas técnicas y herramientas de gestión y promoción utilizadas en el sector.
Marquee Travel Group, agencia de marketing digital especializada en turismo, es la que organiza el MTG FORUM 2013.
Participarán disertantes de la talla de Beatriz d’Antin (Brand General Manager & Head of International, Grupo Havas), Alejandro Páramos (Senior Trainer Representative, Sabre Travel Network), Hernán Colman (Regional Sales Manager, Southern Cone, Micros Fidelio y Opera), Mariano Porcel (Director de Ventas para América Latina, Travelclick), Germán Pérez (fundador de Hoteldo.com) y un equipo de especialistas de Google Argentina entre otros.
Entre los speakers mencionados se destaca la participación de Beatriz D’Antin, Brand General Manager del Grupo Havas, responsable del éxito de la Marca España, líder en posicionamiento turístico internacional. Alejandro Páramos de Sabre Travel Network ofrecerá una ponencia sobre la distribución hotelera mediante el GDS, mientras que Mariano Porcel de Travelclick expondrá sobre los channel managers para la optimización de ventas.
Los sistemas de gestión hotelera serán el tema de la exposición de Hernán Colman, representante de Micros Fidelio y Opera. Google Argentina enviará un especialista de su equipo para disertar sobre estrategias de Google Adwords específicas para hoteles y otras empresas de la industria turística. Finalizando la jornada, las autoridades de las Cámaras Turísticas y Hoteleras de Uruguay participarán en un panel de discusión que dará conclusión a los distintos temas tratados en el Foro.
Además de promover la generación de nuevos conocimientos a través de las conferencias temáticas y los paneles de debate, el MTG Forum tiene entre sus objetivos estimular el networking entre los asistentes generando valiosas instancias de intercambio entre profesionales de la publicidad, la tecnología y el turismo. El target del Foro se compone de niveles gerenciales y mandos medios de la industria hotelera y turística, así como profesionales de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación que deseen especializarse en el sector.
Las inscripciones están abiertas a través de la web del MTG FORUM 2013, siguiendo el enlace http://www.mtgforum.com.uy/inscripcion/, al correo electrónico
eventos@nativoplanners.com.uy
o al teléfono 2402 3957. Hay bonificaciones para socios de IAB, AHRU, CIHTU, CAMTUR, CIPETUR e ITHU.
El próximo martes 5 de marzo en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel se realizará el MTG FORUM 2013, 1er. Foro Internacional de Tecnología Aplicada al Turismo.“Se trata de una jornada de actualización donde profesionales nacionales y extranjeros altamente calificados disertarán sobre las últimas tendencias tecnológicas aplicadas a la industria turística, indagando sobre las diversas técnicas y herramientas de gestión y promoción utilizadas en el sector.
Marquee Travel Group, agencia de marketing digital especializada en turismo, es la que organiza el MTG FORUM 2013.
Participarán disertantes de la talla de Beatriz d’Antin (Brand General Manager & Head of International, Grupo Havas), Alejandro Páramos (Senior Trainer Representative, Sabre Travel Network), Hernán Colman (Regional Sales Manager, Southern Cone, Micros Fidelio y Opera), Mariano Porcel (Director de Ventas para América Latina, Travelclick), Germán Pérez (fundador de Hoteldo.com) y un equipo de especialistas de Google Argentina entre otros.
Entre los speakers mencionados se destaca la participación de Beatriz D’Antin, Brand General Manager del Grupo Havas, responsable del éxito de la Marca España, líder en posicionamiento turístico internacional. Alejandro Páramos de Sabre Travel Network ofrecerá una ponencia sobre la distribución hotelera mediante el GDS, mientras que Mariano Porcel de Travelclick expondrá sobre los channel managers para la optimización de ventas.
Los sistemas de gestión hotelera serán el tema de la exposición de Hernán Colman, representante de Micros Fidelio y Opera. Google Argentina enviará un especialista de su equipo para disertar sobre estrategias de Google Adwords específicas para hoteles y otras empresas de la industria turística. Finalizando la jornada, las autoridades de las Cámaras Turísticas y Hoteleras de Uruguay participarán en un panel de discusión que dará conclusión a los distintos temas tratados en el Foro.
Además de promover la generación de nuevos conocimientos a través de las conferencias temáticas y los paneles de debate, el MTG Forum tiene entre sus objetivos estimular el networking entre los asistentes generando valiosas instancias de intercambio entre profesionales de la publicidad, la tecnología y el turismo. El target del Foro se compone de niveles gerenciales y mandos medios de la industria hotelera y turística, así como profesionales de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación que deseen especializarse en el sector.
Las inscripciones están abiertas a través de la web del MTG FORUM 2013, siguiendo el enlace http://www.mtgforum.com.uy/inscripcion/, al correo electrónico
eventos@nativoplanners.com.uy
o al teléfono 2402 3957. Hay bonificaciones para socios de IAB, AHRU, CIHTU, CAMTUR, CIPETUR e ITHU.