Agenda Turística

Festival de cine en José Ignacio

Desde hoy 9 y hasta el 18 de enero tendrá lugar la quinta edición de JIIFF, el Festival Internacional de Cine que se realiza en la comuna de José Ignacio y Pueblo Garzón. El festival se presenta como una propuesta de vanguardia orientada a la proyección de películas de prestigio y reconocimiento internacional en donde jóvenes, familias, residentes y visitantes pueden enriquecerse culturalmente. Más información en www.turismo.gub.uy.

«La Noche Blanca» de La Floresta

Por cuarto año consecutivo, la Noche Blanca se realizará en el tradicional balneario de la costa canaria hoy viernes 9 de enero, con renovadas propuestas y muchas novedades. Inspirada en la Nuit Blanche de París, la Noche Blanca es una fiesta con entrada libre, que en 2012 llegó a La Floresta de la mano de la Liga de Fomento de La Floresta y del Grupo Trincaluna para festejar el centenario del balneario. La consigna de la Noche Blanca es la revalorización del patrimonio histórico, unido a las artes en todas sus expresiones. Por eso, las calles se cierran y se apagan las luces del alumbrado público, al tiempo que se iluminan las casas patrimoniales, esculturas y los escenarios callejeros. Más información: www.nocheblanca.com.uy y en www.turismo.gub.uy.

Temporada en el balneario La Paloma

El próximo 10 de enero cuando caiga el sol sobre la Bahía Grande del balneario La Paloma tendrá lugar una nueva edición del Vera fest 2015 con entrada libre. A partir de las 21 horas estarán pinchando discos destacados djs. Una de las instancias más esperadas el festival We color que se celebrará el 14 de febrero a partir de las 16 horas en La Aguada. La innovadora propuesta, que también se realizó en Buenos Aires, está orientada a mayores de 18 años y las entradas pueden adquirirse a través de Red UTS. Más información en www.turismo.gub.uy.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...