¿Qué nos caracteriza como Destino Turístico?

Cada lugar tiene su encanto, hay destinos que se diferencian por su legado cultural, otros por su naturaleza y actividades vinculados al disfrute de turismo aventura, otros por tener como propuesta principal el producto sol y playa, algunos por el turismo de relax ofreciendo como principal modalidad el turismo termal.
Cada persona se lleva una percepción e imagen de cada lugar en función de la experiencia vivida, la que se compone de sus atractivos, cultura así como de la atención brindada en el destino y servicios.
En el caso de Salto ,cuando nos visitan y nos eligen como destino turístico, muchas personas viajan motivados por el turismo termal, siendo la principal motivación en la elección del viaje, pero para que su experiencia en el destino sea satisfactoria no podemos ofrecer únicamente el producto aislado sin toda la oferta que lo complementa.
El turismo termal es el principal producto, pero tiene que estar acompañado de una buena atención y de otras propuestas o modalidades compuestas por diferentes alternativas sumada a una buena oferta gastronómica y hotelera.
En la actualidad como destino, tenemos una propuesta amplia y diversificada conformada por el rico legado histórico y cultural de la ciudad, posicionándose por su rica arquitectura con, edificios emblemáticos, sitios, casas y museos declarados patrimonio histórico
Tranquilidad y naturaleza, son otros de los aspectos que distinguen los turistas cuando nos visitan, paisajes atractivos con lagos, costaneras rodeados de un entorno natural único, en el que muchas veces se integra el agua termal en ese mismo entorno natural diferencial y atractivo.
Un destino que atrae a muchas personas que provienen de diferentes países (EEUU, Argentina, Brasil) concentrando la atención de un público internacional, motivados por la pesca deportiva del dorado, caracterizándonos por tener la mayor reserva, en cantidad y calidad de esta especie
Un lugar propicio para toda la familia, que se logra adaptar a todas las edades y segmentos, ofreciendo la tranquilidad del agua termal, pero también la adrenalina de los parques acuáticos.
Contemplando entretenimientos para todas las edades, shopping, zoológico, Casino con espectáculos musicales de jueves a domingo, pub y discotecas son parte de los atractivos que conforman la gama recreativa de la ciudad.
Posicionado como capital del citrus y cuna del tannat, contemplando una amplia franja productiva, compuesta por bodegas que han recibido medallas de oro y plata y que están siendo incorporadas en el itinerario turístico.
Ciudad elegida por miles de turistas que llegan anualmente motivados por visitar la Gruta del Padre Pío, siendo en muchas ocasiones el principal motivo del viaje hacia Salto.
A la amplia gama de atractivos que nos caracterizan y nos diferencian de otros lugares con sus encantos y peculiaridades se suma la buena oferta hotelera y gastronómica, integrada por hoteles de 2 a 5 estrellas, que se adaptan a todos los perfiles y segmentos. Con hoteles reconocidos internacionalmente, liderando el ranking de los Premios Travellers’ Choice 2015, del portal de viajes TripAdvisor.
La ciudad posee un variado y completo calendario de eventos durante todo el año, ofreciendo una gran diversidad de índole cultural, religioso, deportivo, étnicos así como también los vinculados a la producción y gastronomía.
Destino que se posiciona ante los turistas que nos visitan por su tranquilidad y seguridad, encontrando un lugar para el descanso y disfrute en un entorno único y diferente.
Distinguido por la calidez y bondad de la gente, lo que incita que el turista se encuentre en un ambiente familiar, encontrando paz y descanso.
Destino turístico que alberga una infinidad de alternativas y de propuestas de distintos circuitos que son versátiles a todos los gustos y preferencias.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...