Vuelve Indiana Jones

Acaban de cumplirse dos años desde que el gigante Disney confirmase la continuidad de una de las sagas de cine de aventuras más exitosa de la historia con “Indiana Jones 5”, que contará con Steven Spielberg como máximo responsable tras las cámaras y el prestigioso actor Harrison Ford nuevamente como el protagonista principal.
La última novedad sobre este proyecto es que Spielberg confirma finalmente que el rodaje de la quinta película de la saga comenzará en abril del año que viene.
Esta nueva entrega contará con las máximas expectativas para los fans, ya que contará entre otros con los productores originales Kathleen Kenedy y Frank Marshall, quienes mostraron su emoción al conocer la confirmación de la nueva entrega declarando en su momento que “Indiana Jones es sin duda uno de los grandes héroes de la historia del cine, y la espera se va a hacer muy larga hasta 2019”.indiana jones
Los fans ya saben que la figura del hijo de Indiana, interpretado por el actor Shia LaBeouf, no aparecerá en esta quinta entrega, no por vetar al actor, sino porque en esta ocasión y por exigencias del guión, el hijo del aventurero no hará acto de presencia.
En esta ocasión ha sido el propio Spielberg quien ha confirmado la noticia del comienzo del rodaje de “Indiana Jones 5” para abril de 2019, aprovechando su aparición en la gala de entrega de los Premios Rakuten TV Empire Awards, donde el cineasta se mostró emocionado al ofrecer la noticia del comienzo del proyecto además de conocerse la fecha de estreno, julio de 2020. Una gran noticia para los fans.
SEAN PENN ESCRITOR
El actor estadounidense Sean Penn, de 57 años de edad, vuelve a ser noticia, y es que a su conocido activismo por distintas causas sociales como por su oposición al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a finales del año pasado se conoció el proyecto literario del actor con el libro “Bob Honey Just Do Stuff”, que saldrá a la venta el próximo día 27 de marzo.
Comienzan a trascender detalles del contenido de la obra de Penn, donde relata una obra casi melodramática descrita como no podía ser de otra manera casi cinematográficamente, donde el protagonista de la obra, Bob Honey, es un personaje atormentado por la mala suerte que ha tenido en su vida y que se dedica a los más variados oficios, donde destaca su pertenencia a una banda a sueldo.
Pero lo que más va a llamar la atención va a ser el contenido relacionado con Donald Trump, al que en determinados pasajes del libro arremete contra él criticándole e instándole a que le responda a través de su cuenta de Twitter, como suele hacer el extravagante inquilino de la Casa Blanca.
El libro de algo más de 170 páginas, también incursionará en su relación con el temido narcotraficante Chapo Guzmán, así como con el tema de actualidad relacionado con los abusos sexuales y los movimientos como Me Too.
NIXON GOBERNADORA
Una nueva cara conocida inicia su carrera política en Estados Unidos. Estamos acostumbrados a ver estrellas de Hollywood hacer incursiones en política, y quizás el nombre más recordado sea el de Arnold Scwwarzenegger como gobernador de California o el de Ronald Reagan como presidente.
En este caso se trata de Cynthia Nixon, a la que se la recuerda por la popular serie de HBO “Sex and the city”, y que acaba de presentar su candidatura para ocupar el puesto de gobernadora en Nueva York.
Poco a poco Cynthia ha ido incursionando en el mundo de la política, y desde que llegara Donald Trump a la Casa Blanca, han sido muchos los famosos que han participado en campañas críticas contra el magnate, y Nixon desde el pasado verano tomó la decisión de llegar y quedarse.
La actriz rivalizará con su compañero de partido, Andrew Como, por hacerse con el cargo de gobernador del estado de Nueva York, campaña que ya ha iniciado ya que será en noviembre cuando se realice la elección.
Muchos la recordarán por su personaje en “Sex and the city” como la abogada Miranda Hobbes, pero en esta ocasión sin guión ni cámaras, Nixon deberá mostrar su lado más humano y cómplice con la sociedad, donde la actriz ha comunicado entre otras cosas que ya ha llegado el momento en el que nos preocupemos por la gente y no por los titulares y mantener el poder, afirmando que en Nueva York existen núcleo de población sumidos en la más absoluta pobreza, y ya va siendo hora de terminar con ello. ¿Acaba de comenzar su carrera a la Casa Blanca?
MATT HUYÓ
Desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca, nunca antes en los Estados Unidos se había asistido a una movilización por parte del mundo del espectáculo y Hollywood en particular, contra un mandatario norteamericano, pero nunca se había visto algo parecido a lo que acaba de anunciar el actor Matt Damon, protagonista de las cintas de la saga de Jason Borne, que tras comprobar que Trump no cede en sus políticas extremistas, habría decidido trasladar su residencia a Australia.
Una de las causas de este sorprendente anuncio sería que Damon quiere que sus hijos crezcan en un ambiente sano y lejos de influencias perjudiciales, según ha manifestado.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...