Fúnebres

NEVER IVONNE PANISSA JARDIM
(Q.E.P.D.)
Falleció el 5 de julio de 2019. Silvio Musetti, Graciela Lima y Juan Pablo Musetti participan con dolor el fallecimiento de su querida vecina. Sepelio efectuado.

HIPÓLITO BARRETO MARTÍNEZ “Nene”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 6 de julio de 2019. Sus hijos: Marta y Silvino Suárez, Juan Manuel y Maritel Gómez, Juan Carlos y Teresa Cherrif, Esther, Amelia y Ramón Medina, Teresita y Victor Quinteros, Juan José y Perla Ferreira, Pablo y Miriam Vargas, Eduardo y Mary Amaral, Rodolfo y Roxana Piriz, Jorge y Ana María Silva; sus nietos, bisnietos, tataranietos y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

WALTER JAVIER VIDAL de LEÓN
(Q.E.P.D.)
Falleció el 5 de julio de 2019. Dirección y Funcionarios de «Hogar Millan» participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

JOSÉ ALBERTINO MORALES FERRON
(Q.E.P.D.)
Falleció el 6 de julio de 2019. Su esposa: Alba Luz López de Morales; sus hijos: Mariel y Ramón, Andrea y Julio, José y Sabrina, Nataly y Marcos, Emanuel y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

MARÍA NÚÑEZ CHIRIFF
(Q.E.P.D.)
Falleció el 6 de julio de 2019. Sus hijos: Elsa Esther, Nildo y Ana, Eduardo y Lidia, Teresa y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

MARÍA ESTHER MOLINA BENTANCOR
(Q.E.P.D.)
Falleció el 6 de julio de 2019. Sus sobrinos, sobrinos nietos y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Parque. Empresa La Salteña.

También te puede interesar...