Fúnebres

PEDRO MOREIRA “Chango”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 26 de julio de 2019. Su esposa: Catalina Torres; sus hijos: Olga, Violeta, Whashington, Antonio, Erlinda, Julia y Nelson; sus nietos y bisnietos, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

ARIS ÁLVEZ CAPRILE “Tico”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 26 de julio de 2019. Su compañera: Juana Guillermoni; sus hermanos: Heber y Ana, Mónica y Diego, y sus respectivas familias participan con profundo dolor dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

MERCEDES RABELLI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 27 de julio de 2019. Sus hijos: Carlos Diego y Susana Fagúndez, Graciela Teresita, María Cristina y Heber Morales, Míriam Raquel y Julio Rodríguez, Miguel Alfredo y Rita Fagúndez, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy en Cementerio de Villa Constitución. Empresa Oliden S.A.

ARLINDO CORREA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 27 de julio de 2019. Sus compadres: Shirley Duarte y Antonio Rodríguez; su ahijada: Rocío Alpuy, Claudia, Michael, Melani, Eduardo y Dilan Alpuy y sus hermanos, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 10:30 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

WILSON NÉSTOR RASTELLINO DEAMBROGIO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 27 de julio de 2019. Su esposa: Olvis Ustra Pérez; sus hijos: Verónica Rastellino y Pablo Montesdeoca; sus hijos políticos: Eliana, Giovana y Salomón Urtasun; y su nieto: Francisco Montesdeoca, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

WILSON NÉSTOR RASTELLINO DEAMBROGIO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 27 de julio de 2019. Su hermano Carlos Nilson Rastellino, su esposa, hijas y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

ELNA da ROSA CASTILLO de la VEGA
(Q.E.P.D.)
Fallecio el 27 de julio de 2019. Sus hijos: Juan Alfredo, Elna Janette y Carolina Farinha, Jaqueline Solari y Daniel Sarabia; sus nietos: Antonella Costa y Rodolfo Soria, Ramiro Costa, Pablo Ferreira y su bisnieto Matteo Soria, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 15:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

También te puede interesar...