Fúnebres

EDUARDO INVERNIZZI MAZZARINO
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. Su esposa: Annette Grasso; sus hijos: Federico y Karina, María Gabriela y Horacio y Ana Irene; sus nietos: Federico Manuel, Florencia, María Pía y Nicolás, Agustín y Carolina, Juan Martín y Silvina, Celina, Victoria y Emilia; su bisnieto: Felipe participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 08:30 en Cementerio Parque. Empresa La Salteña.

EDUARDO INVERNIZZI MAZZARINO
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. María Martha Tolosa de Bergara; sus hijos: Ignacio, Martín, Paula y María Bergara Tolosa y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 08:30 en Cementerio Parque.

EDUARDO INVERNIZZI MAZZARINO
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. Bautista Rattín, Lilián Goncalvez, Alejandra y Verónica y familia participan con dolor la pérdida de su amigo Eduardo e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 08:30 en Cementerio Parque.

EDUARDO INVERNIZZI MAZZARINO
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. Miguel Realini, Teresita Amado, hijas y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo “Eduardito” e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 08:30 en Cementerio Parque.

EDUARDO INVERNIZZI MAZZARINO
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. Sus hermanos: Stella y Ricardo; hijos y nietos participan con profundo dolor el deceso de su querido “Eduardito” e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 08:30 en Cementerio Parque.

EDUARDO INVERNIZZI MAZZARINO
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. Ana María Roig de Curbelo acompaña a su amiga Anett y su preciosa familia con mucho dolor por su irreparable pérdida e invita al sepelio a realizarse hoy a la hora 08:30 en Cementerio Parque.

EDUARDO INVERNIZZI MAZZARINO
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. Aldo García da Rosa y Liliana, Mauricio, Federico y Mercedes García da Rosa y Sofía Barneix participan con pesar dicho fallecimiento e invita al sepelio a realizarse hoy a la hora 08:30 en Cementerio Parque.

EDUARDO INVERNIZZI MAZZARINO
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. María Ruíz de Pizzarossa, Mariana, Alicia y Hugo, Mercedes y Juan Luis, Miguel y Ana Paula y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invita al sepelio a realizarse hoy a la hora 08:30 en Cementerio Parque.

HÉCTOR LUIS RAMOS
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. Su esposa: Norma Teresita Espinosa; sus hijos: Norma Beatriz Ramos y Mario Silvera, Fernando Ramos y Valeria Bernasconi, Fabio Ramos y Mariana Álvez da Cruz; sus nietos: Florencia, Nicole, Paulino, Isabella, Valentino, Alejo, Gerónimo y Marina; bisnietos: Sebastián, Bautista y Martina participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:30 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

RUBEN ARIEL SORIA ACOSTA “Venteveo”
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. Su esposa: Wilma Violeta Palacios de Soria; su hijo: Richard Nelson Soria; sus nietos: María Gabriela y Richard Gabriel; sus bisnietos: Nicolás, Faustina, Bautista, Paulina y Delfina participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

HUGO DÁVILA BRAVO
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. Su esposa: Iris Mabel Nicola de Dávila; sus hijos: Airton Hugo y Graciela, Iris Cecilia y Faustino, Sendi, Yisel y Máximo, Ernesto y Yanet y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio de San Antonio. Empresa Oliden S.A.

OLGA VARGAS
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. Sus hijos: Juan José y Ethel, Juan María y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

CARLOS GUTIÉRREZ VEGA “Yuca”
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. Sus hijos: Carlos Adrián Gutiérrez y Claudia Jorgek, Fernando Rodrigo y Fátima Ibarra, Emilia Natalia y Marcelo Pérez y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e inivtan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central. Empresa Oliden S.A.

EDITA MARTÍNEZ GRACÉS
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de julio de 2019. Sus hijos: Mary Isabel, María del Socorro y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10:00 en Cementerio Central. Empresa Oliden S.A.

También te puede interesar...