Fúnebres

NÉSTOR RASEDO CÁCERES “Cacho”
Q.E.P.D.
Falleció el 12 de agosto de 2019. Su esposa: Adela Terlecki; sus hijos: Gabriela. Lorena (ausente), Néstor Luiggi y Mirta Moreira; nietos, bisnietos y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

HUGO MIGUEL MOTTA GARCÍA
Q.E.P.D.
Falleció el 11 de agosto de 2019. Su esposa: Élida Zúñiga; sus hijos: Miguel y Karina, Celia y Gustavo; sus nietos: Manuel y Tatiana, Francisco y Valeria, Yuliana y Miguelina participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

HUGO MIGUEL MOTTA GARCÍA
Q.E.P.D.
Falleció el 11 de agosto de 2019. Su fiel servidor José Luis Soria participa con pesar el fallecimiento de su querido “Gogó” y el sepelio efectuado.

MARÍA CLELIA MACHADO ARELLANO
Q.E.P.D.
Falleció el 11 de agosto de 2019. Sus hijos: Claro y Noel Echagüe, Ramón y Ani Porley, Ricardo y Gricelda Carrasco; sus nietos, bisnietos y tataranietos participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

MIRTA ECHENIQUE de FRANCIA
Q.E.P.D.
Falleció el 12 de agosto de 2019. Sus hijos: José Ernesto y María, Jorge y Gladys, Óscar Eduardo y Marina, María Catalina y Edgardo, Mario Jesús y Elizabeth, María del Rosario y Mario, Álvaro David y Pamela, Gulma y Gerardo; nietos, bisnietos y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:30 en Cremación. Empresa La Salteña.

JULIO ARIEL OLIVERA
Q.E.P.D.
Falleció el 11 de agosto de 2019. Sus hermanos: Florentino, Juan Francisco, María Luisa, Manuel, Norberto, Rafael y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

También te puede interesar...