Fúnebres

MARÍA ESTHER TEXEIRA de SOUZA “Coca”
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de setiembre de 2019. Su hijo: Víctor y su esposa: Alejandra; sus nietos: Florencia y Luis Alberto participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Parque. Empresa La Salteña.

MARÍA ESTHER ALARIO GRILLI “Lila”
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de setiembre de 2019. Sus hijos: Susan, Oscar, Raúl y Lurdes, Richard; sus nietos y bisnietos y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

Dr. HUGO ENRIQUE BISIO PUIGVERT
Q.E.P.D.
Falleció el 30 de agosto de 2019 en Cardona. Daniel y Héctor Borrelli Uberti y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y el sepelio efectuado.

Dr. HUGO ENRIQUE BISIO PUIGVERT
Q.E.P.D.
Falleció el 30 de agosto de 2019 en Cardona. Alba Grilli de Rodríguez e hijos y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y piden una oración por su alma. Sepelio efectuado.

ÉLIDA ESTHER SILVA MOTTA
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de setiembre de 2019. Sus hijos: Julia y Álvaro Auditore, Irene y Juan Calvo, Sofía y Nicolás Franco; sus nietos: María Victoria y Joaquín Auditore, Tomás y Catalina Franco y Clara Calvo; sus hermanos: Casimiro Silva y María del Carmen Quagliotto y familia participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

ÉLIDA ESTHER SILVA MOTTA
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de setiembre de 2019. Compañeros del Rotary Club Salto Noreste participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Carmen y Casimiro Silva Motta, socio y Pas presidente e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10:00 en Cementerio Central.

EMILIA POSE de SEÑORALE “Chocha”
Q.E.P.D.
Falleció el 30 de agosto en Montevideo. Nila T. de Arreseigor; sus hijos: Marisa y José Guarino, Carlitos y Cándida Esteves, Luis Alberto e Ingrid Baranov y sus respectivas familias participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga “Chocha”. Sepelio efectuado.

También te puede interesar...