Fúnebres

TERESITA MARÍA JAUREGUIBERRY ALARIO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 26 de octubre de 2019. Sus hijos: Pablo, Irene y Roberto Barbat; su nieta: Graciana y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Velatorio: Brasil 731, sala 2. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

TERESITA MARÍA JAUREGUIBERRY ALARIO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 26 de octubre de 2019. Su hermana Julieta Jaureguiberry de Belzarena; sus sobrinos: Antonio Escanellas y María Julia Belzarena, María Pía y Antonio Correa, María Magdalena y Carlos Luzardo y María Agustina Escanellas Belzarena, Esperanza y Victorio Correa Escanellas, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Tere. Y el sepelio efectuado.

TERESITA MARÍA JAUREGUIBERRY ALARIO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 26 de octubre de 2019. Su hermana Aida Jaureguiberry; sus sobrinos Juan Carlos y Ana Clara, Juan Ignacio, Pedro, Rodolfo y Eufrasia, Beto y Bernardo; nietos y bisnieto participan con pesar el fallecimiento de su qurida tia Tere. Y el sepelio efectuado.

TERESITA MARÍA JAUREGUIBERRY ALARIO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 26 de octubre de 2019. Dirección y personal de Diario EL PUEBLO participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su estimado Pablo. Y el sepelio efectuado.

LOURDES LIDIA MANCILLA MARTÍNEZ «Morocha»
(Q.E.P.D.)
Falleció el 26 de octubre de 2019. Sus hijos: Ruben y Micaela, Juan y Neda, Lourdes; sus nietos y sus hermanos: Ernesto, Ruben, María, Hugo, Wilson y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10.00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

NILDA INOCENCIA SOSA LEAL PEREIRA DA SILVA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 26 de octubre de 2019. Sus hijos: Violeta, Perla, Marga, Sonia, Sara y Sergio Alves Sosa Leal; sus nietos, bisnietos y tataranietos participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 11.00 en Cementerio Central. Velatorio: Uruguay 353, sala 2. Empresa La Salteña.

También te puede interesar...