Fúnebres

JOSÉ MARÍA ETCHEVERRY BAZZANO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 3 de noviembre de 2019. Sus primos: Aldo Rafael Bazzano Pedetti, Andreína y Fabrizio Bazzano Teixeira y familias; Ana María Bazzano Pedetti y Carlos Gurruchaga, Carlos y Javier Gurruchaga Bazzano y familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado.

JUAN CARLOS VIANESSI RUSCONI «El Rubio»
(Q.E.P.D.)
Falleció el 3 de noviembre de 2019. Sus hijos: Verónica y Daniel Silveira, Pía y su nieta: Paulina participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

JORGE RICARDO FERREIRA «Charo»
(Q.E.P.D.)
Falleció el 3 de noviembre de 2019. Su esposa: Libertad Ferrón de Ferreira; sus hijos: Jorge y Claudia Cardozo, Andrea y Omar Castro, Soraya, María Teresa y Sebastián Leal; sus nietos: Pierina, Maximiliano, Ezequiel, Valentín, María Esther, Ana Paula, Sofía, Lucía, Genaro y Bisnietos participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

SHIRLEY TEXEIRA NÚÑEZ de CABRERA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 3 de noviembre de 2019. El Taller de Daniel Amaral Oyarvide siente con gran pena la partida de esta compañera y sepelio efectudo.

SHIRLEY TEXEIRA NÚÑEZ de CABRERA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 3 de noviembre de 2019. Compañeros del Comité de Bases Cerro del Frente Amplio participan con pesar el fallecimiento de la madre de la compañera, presidenta del Frente Amplio Salto, Dra. Mónica Cabrera y el sepelio efectuado.

SHIRLEY TEXEIRA NUÑEZ
(Q.E.P.D.)
Falleció el 3 de noviembre de 2019. La Asociación de Artistas Plásticos y Visuales Salteños participa con profundo pesar el fallecimiento de su Socia fundadora. Y el sepelio efectuado

SHIRLEY EDITH TEXEIRA NUÑEZ ZAPIRAIN 
(Q.E.P.D.)
Falleció el 3 de noviembre de 2019. María Teresa Saldaña Pastorini, sus hijos , Juan Carlos Silva Saldaña, Maria Laura Silva Saldaña y respectivas familias participan el fallecimiento de su querida Shirley , madre de sus hijos y hermanos Jose Eduardo Silva Saldaña y Mónica Cabrera Texeira Nuñez, sepelio efectuado.

NÉLIDA ROSA QUIROGA DE TEODORO «Mimosa»
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de noviembre de 2019. Sus hijos: Silvia Nelly y Mauro Jacques, Elsa Shirley y Luis Alberto y sus nietos, bisnietos y tataranietos participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

También te puede interesar...