FÚNEBRES

RAMÓN ENRIQUE CARCABELO ÁLVEZ da
SILVA «Moncho»
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de enero de 2020. Su esposa: Hilda Donatto; sus hijos: Clotilde y Omar, Mónica y Juan; sus nietos: Juan Pablo, José Enrique, Nicolás, María, Eugenia; sus bisnietos y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

RAMÓN ENRIQUE CARCABELO ÁLVEZ da
SILVA «Moncho»
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de enero de 2020. Las amigas de su hija Mónica y su sobrina Inés: Ana María Gallero, Ariadne Correa, Inés Castro, Ana Lucía Panizza, Aline Silva, Gabriela Triaca, Susana Chua, Claudia Panissa y sus respectivas familias participan con profundo pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Piden una oración por su alma.

RAMÓN ENRIQUE CARCABELO ÁLVEZ da
SILVA «Moncho»
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de enero de 2020. Sus hermanos: Juan Francisco (ausente en Nicaragua), Carmen Carcabelos de Arbiza; sus sobrinos: Maco y Miguel, Carmita y Andrés, Inés y Fernando, Cecilia y Fernando participan con gozosa esperanza este fallecimiento y el sepelio efectuado.

MIRTA SUÁREZ MARTÍNEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de enero de 2020. Sus hijos: Fabián, Marcelo, Raquel, Renée, Sergio, Leonardo, Jorge y Laura participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio de Pueblo Lavalleja. Empresa Oliden S.A.

Monseñor FERNANDO GIL EISNER
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de enero de 2020. Blanca Esteves de Álves y sus hijos: María del Rosario Álves Esteves, Hugo Miguel Álves Esteves y Ricardo Álves Esteves participan con pesar el fallecimiento de su amigo y piden una oración por su alma e invitan a la misa en Iglesia Catedral a la hora 14:00 y el sepelio a realizarse hoy a la hora 16:00 en Cementerio Central.

Monseñor FERNANDO GIL EISNER
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de enero de 2020. Dr. Enrique Garbarini y Dra. María Noel Realini junto a sus respectivas familias participan con pesar el fallecimiento del Sr. Obispo de la Diócesis de Salto, piden una oración por su alma e invitan a la misa en Iglesia Catedral a la hora 14:00 y el sepelio a realizarse hoy a la hora 16:00 en Cementerio Central.

Monseñor FERNANDO GIL EISNER
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de enero de 2020. Centro CAIF Nuestra Señora del Rosario participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestro Obispo e invitan a la misa en Iglesia Catedral a la hora 14:00 y el sepelio a realizarse hoy a la hora 16:00 en Cementerio Central.

Monseñor FERNANDO GIL EISNER
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de enero de 2020. Dirección y personal de Diario El Pueblo participa con profundo pesar el fallecimiento del señor Obispo e invitan a la misa en Iglesia Catedral a la hora 14:00 y el sepelio a realizarse hoy a la hora 16:00 en Cementerio Central.

Monseñor FERNANDO GIL EISNER
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de enero de 2020. La comunidad educativa de la Universidad Católica Campus Salto participa con profundo dolor dicho fallecimiento e invitan a la misa en Iglesia Catedral a la hora 14:00 y el sepelio a realizarse hoy a la hora 16:00 en Cementerio Central.

También te puede interesar...