FÚNEBRES

OSCAR ARIEL AMARO. Q.E.P.D.
Falleció el 19 de enero de 2020. Su esposa: Blanca Lequini de Amaro; sus hijos: Luis Enrique Amaro y Laura Silva, María Emilia Amaro; sus nietos: Oscar Alejandro, Crystian y Ana Laura Amaro, Agustín y Evangelina Rolón participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

GERARDO OLIVERA CAYETANO. Q.E.P.D.
Falleció el 19 de enero de 2020. Su compañera: Rossana Haller; sus hijos: Natalia y Washington, Daiana, Lautaro; sus nietos: Agustin, Sofía y Lucía; la madre de sus hijas: Zulma; sus hermanos: Ricardo y Betina; sobrino: Martín participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Parque. Empresa La Salteña.

MARÍA ELENA ARRARAS CARVALHO. Q.E.P.D.
Falleció el 19 de enero de 2020. Sus sobrinos, sobrinas, sobrinos nietos y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

GILBERTO MARTÍNEZ MARTÍNEZ. Q.E.P.D.
Falleció el 18 de enero de 2020. Sus hijos: Mirta, Anildo, Nilda, Sonia, Albarito y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado.

ELBA RENÉE SILVA. Q.E.P.D.
Falleció el 19 de enero de 2020. Sus hijos: Joselo, María y Nicolás, Carlos y Celia, Silvia, Nini y Edgardo, Julio y Natalia, Luis y Luján; sus nietos y bisnietos y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

ANDRÉS AGUSTÍN LECHINI da COSTA. Q.E.P.D.
Falleció el 19 de enero de 2020. Sus padres: Pedro y Marta; sus hermanos, tíos y abuelas y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

También te puede interesar...