FÚNEBRES

MARÍA OLIVIA GORDILLO CHIAPPA “Monona”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de enero de 2020. Sus hijos: Roberto y Mabel Martínez, Ary y Fanny Acosta, Horacio y Tenisse Carabio, Sandra y Luis Esponda; nietos, bisnietos y sus respectivas familias, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 10:00 en Cementerio de Villa Constitución. Empresa La Salteña.

CARLOS FÉLIX “Lucho”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de enero de 2020. Su esposa: Almira Leivas de Félix; sus hijos: Verónica y Wilson Rodríguez, Victoria y Jorge Fassana, Sebastián y Valentina Lucas; sus nietos: Candela, Nahuel, Mateo, Lucas, Angelina y Julieta, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio Parque. Empresa La Salteña.

CARLOS FÉLIX “Lucho”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de enero de 2020. José, Eber, Silvia y Ethel Fassana, y sus respectivas familias participan con pesar el fallecimiento del querido “Lucho” y piden una oración por su alma. Sepelio a efectuarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio Parque.

IRMA SILVA ROCHA “China”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de enero de 2020. Sus hijos: Mary y Ricardo Cardozo, y Miriam Bentos Pereira; sus nietos: Lorena, Natalia y Lucía; sus bisnietos: Camila y Valentino, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio de Barrio Artigas. Empresa La Salteña.

VILMA BEATRIZ FAGÚNDEZ OLIVERI “Cucu”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de enero de 2020. Sus hijos: César Ricardo y Lucrecia, Cristina y Alberto, Germán y Marisela, Rosario y Carlos; sus nietos, y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

También te puede interesar...