FÚNEBRES

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ OJEDA «Mellizo»
Q.E.P.D.
Falleció el 24 de febrero de 2020. Sus hijos: Julio, Alejandro, Facundo, José Luis, Diego, Cristian, Milene, Juliana y Daniela y nietos participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

MARÍA CECILIA SAGNOL GALLINOTTI
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de febrero de 2020. Sus padres: Darío Sagnol y Angélica Teresita Gallinotti; sus hermanos: Dariella Sagnol y Robert González, María Angélica Sagnol, Ana Laura Sagnol y Ángel Hugo D’Elía (ausentes); sus sobrinos: Sofía, Facundo y Florencia, Camilo (ausente) participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

MARÍA CECILIA SAGNOL GALLINOTTI
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de febrero de 2020. Sus tíos: Norberto Sagnol y Alicia Miguens; sus primos: Juan Pablo Sagnol y Silvana Chevalier, María Eugenia Sagnol y Gonzálo Coutinho participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida «Ceci»y el sepelio efectuado.

MARÍA CECILIA SAGNOL GALLINOTTI
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de febrero de 2020. Su tía: Martha Olivera; sus primos: Ana, Angelina, Marcelo, Juan Diego, María Herminia y Agustina participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado.

MARÍA CECILIA SAGNOL GALLINOTTI
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de febrero de 2020. Sus tíos: Sylvia Sagnol e Ignacio Duarte; sus primos: Serrana Duarte Sagnol, Luciana Duarte Sagnol y Nicolás Mora, Federica, Valentina y Diego Beren Duarte, Emiliano y Mateo Mora Duarte participan con profundo pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado.

MARÍA CECILIA SAGNOL GALLINOTTI
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de febrero de 2020. Dirección, Gerencia y personal de U.C.M.S., Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su funcionaria María Angélica Sagnol Gallinotti y sobrina del Sr. Norberto Sagnol Gaudín y el sepelio efectuado.

MARÍA ELENA CABEZAS CASTRO
Q.E.P.D.
Falleció el 24 de febrero de 2020. Sus hijos: María Rosa Texeira Núñez y Marcelo Rosas; sus nietas: Florencia y Belén participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

LUISA RAMONA FLORES FILIPPINI
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de febrero de 2020. Su hijo: Denis Silva y Sandra Mena; su nieto: Alexis y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10:00 en Cementerio de Barrio Artigas. COMPLEJO VALETORIO RÉQUIEM

JULIO IRULEGUI
Q.E.P.D.
Falleció el 22 de febrero de 2020 en Durazno. Ofelia Piegas y Luisa Medina participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Cecilia y Carlos. Sepelio efectuado en Durazno.

MIRTA ANTONIA FRAUDE CABRERA de AGUIAR
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de febrero de 2020 en San Carlos, Maldonado. Copropietarios del Edificio Costanera participan con profundo pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado.

LUCINDA ROMÁN de PIRES
Q.E.P.D.
Falleció el 24 de febrero de 2020. Sus hijos: Nélida Esther, Ramona y José Luis Godoy, José Baltazar y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

JOSÉ ENRIQUE YORIO WUILLMAN
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de febrero de 2020. Su Sra. esposa: Teresa Soria; sus hijos: Olga y Norma y su hijo político: Juan; su nieta: Yusi participan con dolor dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse en cremación a la hora 09:00. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

También te puede interesar...