Fúnebres

MARÍA MARTÍNEZ «Marica»
Q.E.P.D.
Falleció el 8 de marzo de 2020. Sus hijos: Atilio e Isabel Bresso, Elpidio y nair Costa, Sara y Faustino Rodríguez, Ortilio y Rosario Ciol, Néstor y Macarena Montero, Beatriz, Aureliano, Camila y José Quiroga, Santiago y Valeria Tiensa, Nilza, Valentín y Sra., Sandra, Liliana; nietos y bisnietos participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

MARÍA ESTHER RICCIARDI de ACERBIS
Q.E.P.D.
Falleció el 7 de marzo de 2020. Sus hermanos: Zulma, Rubi, Nancy, Zusi, Gloria, Walter, Héctor, Julio, Víctor, Alcides y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

AMÉRICO BRANCA VILAR
Q.E.P.D.
Falleció el 8 de marzo de 2020. Sus hijos: Adalberto y Susana López, Esther Ceferina y Wadalquivir Machado, Ady Racuel y Nelson Fernández; nietos y bisnietos participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00. Empresa Oliden S.A.

AGUSTÍN MARTÍNEZ ERBURO
Q.E.P.D.
Falleció el 8 de marzo de 2020. Su padre: Rodolfo Martínez, su madre: Paola Erburo y Limver Fraga; su hermana: Valentina Martínez; sus abuelas: Gloria Pereira y Gloria Arriondo; tíos, primos y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10:00 en Cementerio Parque. Empresa La Salteña.

AGUSTÍN MARTÍNEZ ERBURO
Q.E.P.D.
Falleció el 8 de marzo de 2020. Paula Viettro y familias, marisa Gaite y familia participan con hondo pesar el fallecimiento del hijo de su querida amiga Paola Erburo e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10:00 en Cementerio Parque.

Juan von Mensdorff – Pouilly
Q.E.P.D.
Falleció el 6 de marzo de 2020 en Punta del Este. Sandra y Pelayo Díaz Muguerza participan con profufunda tristeza el súbito fallecimiento del entrañable amigo de toda una vida, que supo sobreponerse a la adversidades de la guerra y el drama del desarraigo, volviéndose un uruguayo fiel y consecuente a su segunda patria, y hacen llegar a Silvia e hijas el testimonio de nuestra cristiana solidaridad. Sepelio a realizarse en día y hora a confirmar.

También te puede interesar...