Fúnebres

EDUARDO GALIMBERTI di VIETRI
(Q.E.P.D.)
Falleció en Lima – Perú el 6 de julio de 2016. La Comunidad de Salto de Encuentro Matrimonial Mundial participa con dolor el fallecimiento del hermano del Sr. Obispo de la Diócesis de Salto Mons. Pablo Galimberti di Vietri. Sepelio efectuado en la Ciudad de Lima – Perú.
EDUARDO GALIMBERTI di VIETRI
(Q.E.P.D.)
Falleció en Lima – Perú el 6 de julio de 2016. Dr. Enrique Garbarini y Dra. María Noel Realini, junto a sus respectivas familias, participan con pesar el fallecimiento del hermano del Sr. Obispo de la Diócesis de Salto Mons. Pablo Galimberti di Vietri, y piden una oración por su alma. Sepelio efectuado en la Ciudad de Lima – Perú.
AGRIFILDO HERNÁNDEZ SORIA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 4 de julio de 2016 en Canelones. Sus hermanos Ramón Suárez, Ermelina Hernández y Lourdes Hernández, sobrinos y sobrinos nietos participan con dolor dicho fallecimiento. Sepelio efectuado en Canelones.
ALICIA BORDENAVE
(Q.E.P.D.)
Falleció el 7 de julio de 2016. Su hija: Daniela Silveira de Núñez, Ulises Núñez y sus nietos, participan con dolor dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.
ALICIA BORDENAVE
(Q.E.P.D.)
Falleció el 7 de julio de 2016. Su hija: Teresita Silveira Bordenave participa con dolor dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.
ALICIA BORDENAVE
(Q.E.P.D.)
Falleció el 7 de julio de 2016. La Sociedad Médico Quirúrgica de Salto – IAMPP participa con dolor el fallecimiento de la madre de su funcionaria Teresita Silveira Bordenave. Sepelio efectuado. Presidente: Dr. Arturo A. Altuna. Secretaria: Dra Susana Decoud.
CARLOS MANUEL LOPES de AMORIM
(Q.E.P.D.)
Falleció el 5 de julio de 2016. Mario Pizzarossa y Sra, Mariana Pizzarossa de Barcia, Alicia y Hugo Senisa, Mercedes y Juan Rodríguez , Miguel y Ana Paula Ferrere participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo. Sepelio efectuado.
CARLOS ENRIQUE BARRETO de SOUZA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 6 de julio de 2016. Su esposa: Miriam Teresita González; sus hijos: Rodrigo, Nicolás y Matías; sus padres: Gabriel Barreto y Shirley de Souza; sus hermanos: Shirley, Ricardo y Darío, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.
MIRIAM TERESITA ARAÚJO RODRÍGUEZ
(Q.E.P.D.)
Falleció el 7 de julio de 2016. Sus padres: Élida Esther Rodríguez y José Valentín Cáceres; sus hermanos: Alejandro Daniel, Odeguis Jacquelín, Alix y sus respectivas familias participan con dolor dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 10:00 en pueblo Belén. Empresa Oliden

También te puede interesar...