Fúnebres

BLANCA ELISA PEYRO DE GARATTONI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017. Su hijo: Humberto Mario Garattoni Peyro; sus hermanos: Gumersindo y Ana Molteni. Orestes y María del Carmen Zunini (ausentes), María Esther Peyro de Caram; su fiel compañera Ana Vadone; sobrinos y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

UMBERTO MILTON GALLUZO CABRERA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017. Su esposa: Nerilda; sus hijos: Bartolo Galluzo y Claudia Olivera; su nieta: Camila Galluzo Olivera participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

UMBERTO MILTON GALLUZO CABRERA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017. Funcionarios de Empresa La Salteña participan el fallecimiento del padre de su compañero Bartolo. Sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

UMBERTO MILTON GALLUZO CABRERA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017. Funcionarios de Empresa La Salteña participan el fallecimiento del hermano y tío de sus principales. Sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

MARGARITO HUBERFIL LEIVAS HEUS
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017. Su esposa: Olga Renee Rodríguez; sus hijos: Juan Mario, José Enrique y Adriana Gómez; su nieto: Ezequiel participan con profundo dolor dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 09:30 en Cementerio Central. Empresa Oliden.

MARGARITO HUBERFIL LEIVAS HEUS
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017. Dirección de Diario EL PUEBLO participa con pesar dicho fallecimiento e invita al sepelio a efectuarse hoy a la hora 09:30 en Cementerio Central. Empresa Oliden.

BENICIA CARBALLO PARENTINI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017. Sus hijos: Sergio Gustavo, Antonio Gabriel y Verónica Romero y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 08:30 en Cementerio Central. Empresa Oliden.
.
JUAN JOSÉ TRIACA FORASTIERO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017. Su esposa: Ana Ruth Speciali; sus hijos: Johanna Triaca y Juan Carlos Rodríguez y Gulnara Triaca; su nieta: Bianca Rodríguez Triaca participan con pesar dicho fallecimiento e invitan a el sepelio a efectuarse hoy a la hora 09:00 en Cremación. Empresa La Salteña.

JUAN JOSÉ TRIACA FORASTIERO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017. Sus hermanos: Nilza, Miguel y Aracely Aliandre; sus sobrinos: Luciano Triaca, Florencia Supparo y Sofía Triaca participan con profundo dolor dicho fallecimiento e invitan a el sepelio a efectuarse hoy a la hora 09:00 en Cremación. Empresa La Salteña.

JUAN JOSÉ TRIACA FORASTIERO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017. Sus hermanos políticos: José Miguel Rodríguez, GloriaSpeciali y sus sobrinos: Carlos, Diego, Matías, Fernanda y sus respectivas familias participan con hondo pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 09:00 en Cremación. Empresa La Salteña.

JUAN JOSÉ TRIACA FORASTIERO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017. La familia Rodríguez Ygari participa con profunda pena el fallecimiento del hermano político de Gloria y Jeco. Sepelio a efectuarse hoy a la hora 09:00 en Cremación. Empresa La Salteña.

CÉSAR RODRÍGUEZ MUSMANNO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017 en Montevideo. Ana María Fernández de Oliva, Antonio, Mariana y Raúl Oliva participan con pesar dicho fallecimiento.

CÉSAR RODRÍGUEZ MUSMANNO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017 en Montevideo. Oliva Publicidad participa el fallecimiento del abuelo de su funcionaria Sofía.

CÉSAR RODRÍGUEZ MUSMANNO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017 en Montevideo. Dirección de Diario EL PUEBLO participa con pesar dicho fallecimiento.

CÉSAR RODRÍGUEZ MUSMANNO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 23 de marzo de 2017 en Montevideo. Ante el reciente fallecimiento del arquitecto y artista plástico César Rodríguez Musmanno, el Gobierno Departamental de Salto, expresa su más profundo dolor, ante la pérdida de un hombre que supo comprender la época que le tocó vivir y a través del arte expresó el sentir de su pueblo. Nos hará falta su persona en la cultura; pero nos queda su ejemplo y compromiso. A su familia, amigos y allegados nuestro apretado saludo.

También te puede interesar...