Fúnebres

ORMADURINA de FREITAS MÁRQUEZ de BOGGIO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de abril de 2017. Cristina, Graciela, Lilián, Inés, Ricardo, José y Washington Guarino Malvasio y respectivas familias participan con pesar el fallecimiento de la madre de su hermano político Daniel y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

ORMADURINA de FREITAS MÁRQUEZ de BOGGIO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de abril de 2017. Sus hijos: Daniel Boggio y Nelida Guarino; Sus nietos: Roberto, Daniel, Verónica Tambucho. Patricia y Ángelo Zuchi, Claudia, Rodrigo. Mariana Zambuceti y sus bisnietos participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

HELDER SÁNCHEZ
(Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de abril de 2017. Las compañeras de sus hijos, Pablo e Iliana en cosas nuestras, participan con pesar el fallecimiento y el sepelio efectuado.

ANTONIA GAMBOA SANTANA de FLETCHER (Chiquita)
(Q.E.P.D.)
Falleció el 1º de mayo de 2017. Sus hijos: Juan Eduardo Fletcher, Jorge Fletcher, Patricia Martínez, Graciela de Souza, Estela Martínez; sus nietos: Andreina, Jonathan, Sebastián, Nicolás, Pamela, Gianina, Martín, María de los Ángeles, Ana Clara, Camilo; sus bisnietos: Guillermina, Emilia, Salvador participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy a la hora 10:00. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

JUAN NESTOR CAÑETTE URTARÁN (Hugo)
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de mayo de 2017. Sus hijos Fabián, Geovana, Alejandra, Walter, Luján y Emanuel; sus hijos políticos y sus nietos participan con profundo dolor del fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio Central, Panteón Militar. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

También te puede interesar...