Fúnebres

GUZMÁN NOLBERTO ACOSTA BOGGIO “Bebé”
Q.E.P.D.
Falleció el 7 de mayo de 2017. Sus hijos: María de los Ángeles y Erasmo Nan, Beatriz y Jonatan, Gustavo y Patricia González, Norma, Luján y Fabricio Conti; sus nietos: Luz María, Nicolás, Matías, Manuel, Javier, Sebastián, Maicol, Marta, Sergio y Tato; su hermana: Renée Acosta; sus sobrinos: Julia, Nelson y María participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

GUZMÁN NOLBERTO ACOSTA BOGGIO “Bebé”
Q.E.P.D.
Falleció el 7 de mayo de 2017. Compañeros y principales de Red Pagos de TATA participan con el fallecimiento del Suegro de Fabricio e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central.

GUZMÁN NOLBERTO ACOSTA BOGGIO “Bebé”
Q.E.P.D.
Falleció el 7 de mayo de 2017. Alfredo Berreta y familia y compañeros de Remates Berreta participan con pesar el fallecimiento del suegro de Fabricio e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central.

FABIANA JAQUELINE FERRAO PEREYRA “Kely”
Q.E.P.D.
Falleció el 7 de mayo de 2017. Su madre: Lilián Pereira das Neves; su esposo: Nelson Javier Mosegui Mond; sus hijos: Alison Ferrao, Franchesco Mosegui y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

También te puede interesar...