Fúnebres

MARÍA JULIA PORTILLO de ZAPIRAIN
(Q.E.P.D.)
Falleció el 10 de junio de 2017. Sus hijos: Juan José y Miguel Ángel (ausentes), Graciela, Silvia, Julia y Jorge; nietos y bisnietos participan con pesar dicho fallecimiento e invitan a el sepelio a efectuarse hoy a la hora 10:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

RAMÓN ALCIDES GARAYALDE VILLA «Tico»
(Q.E.P.D.)
Falleció el 10 de junio de 2017. Su esposa: Ana María Rodríguez; sus hijos: Richard, Pablo, Camila, Yuliana, Agustín y Soledad; sus nietos: Lautaro y Brisa participan con pesar dicho fallecimiento e invitan a el sepelio a efectuarse hoy a la hora 11:30 en Cementerio de Barrio Artigas. Empresa La Salteña.

ZULMA VIOLETA GÓMEZ MENDOZA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 10 de junio de 2017. Su esposo: Braudelino Sosa Leal; sus hijos: Lourdes, Verónica y Alejandro; sus nietos: Santiago y Bruno participan con pesar dicho fallecimiento e invitan a el sepelio a efectuarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

WILSON OMAR GUARINO URROZ «Coco»
(Q.E.P.D.)
Falleció el 10 de junio de 2017. Sus hijos: Anilda Marisa y Heber Pereira, Beatriz Mercedes y Alberto Pintos, Zulma Noemí y Elder Bugliani, Alejandra Judith y Darío participan con pesar dicho fallecimiento e invitan a el sepelio a efectuarse hoy a la hora 08:30 en Cementerio Central. Empresa Oliden.

También te puede interesar...