Fúnebres

BLANCA HORTENSIA de LEÓN “Mulata” (Q.E.P.D.)
Falleció el 22 de Julio de 2016. Sus hijos: Olga y Ruben Albarenque, Carmen y Elbio Cavani, Rosalino de León, nietos, bisnietos y tataranietos, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

ERCI ADELA BALLISTA FERREIRA (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de Julio de 2016. Los compañeros del Dpto. de Sociología y Derecho del CeRP del Litoral, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Bernabé Pagani. Sepelio efectuado.

EMILSE MARÍA PIGNATARO MASSINI (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de Julio de 2016 en Montevideo. Sus hijos: Eliana Ribero y Julio Jaureguiberry; Ricardo Ribeiro y Adriana Farías; Rodrigo Ribeiro y Analía Urroz y respectivas familias, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse a lahoy hora 11 en Cementerio Parque. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM

EMILSE MARÍA PIGNATARO MASSINI (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de Julio de 2016 en Montevideo. Emilio Amengual y familia participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy hora 11 en Cementerio Parque. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM

EMILSE MARÍA PIGNATARO MASSINI (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de Julio de 2016 en Montevideo. Ernesto Pascale, Elsa Leglise y familia participan con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de: Eliana y Julio, Ricardo y Adriana, Rodrigo y Analía, e invitan al sepelio a efectuarse hoy hora 11 en Cementerio Parque y piden una oración por el eterno descanso de su alma.

EMILSE MARÍA PIGNATARO MASSINI (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de Julio de 2016 en Montevideo. José Manassi Ausst y Rosario Rodríguez de Manassi participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida y entrañable amiga Emilse y el sepelio a efectuarse hoy hora 11 en Cementerio Parque.

EMILSE MARÍA PIGNATARO MASSINI (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de Julio de 2016 en Montevideo. María Ondina Manassi Rodríguez, participa con muchísima pena el fallecimiento de su madrina Emilse y el sepelio a efectuarse hoy hora 11 en Cementerio Parque.

EMILSE MARÍA PIGNATARO MASSINI (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de Julio de 2016 en Montevideo. Sus primos: Ruby y Jorge Pignataro y sus respectivas familias, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy hora 11 en Cementerio Parque.

EMILSE MARÍA PIGNATARO MASSINI (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de Julio de 2016 en Montevideo. Su prima: Ana María Roig de Curbelo, participa con hondo pesar el fallecimiento de su prima y el sepelio a efectuarse hoy hora 11 en Cementerio Parque.

EMILSE PIGNATARO MASSINI (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de julio de 2016 en Montevideo. María del Pilar, Carmen Teresita, José Miguel, Rosario, Lourdes y María Eugenia Rodríguez Igari y sus respectivas familias participan con mucha pena la partida de su entrañable amiga e invitan al sepelio en Cementerio Parque a la hora 11:00.

EMILSE PIGNATARO MASSINI (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de julio de 2016 en Montevideo. Sus primos Zulma Borrelli y Luis Vargas, Rusty Pignataro y Estela Dondo y sus respectivas familias participan con profundo dolor dicho fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy a las 11:00 en Cementerio Parque.

EMILSE PIGNATARO MASSINI (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de julio de 2016 en Montevideo. Martha Roig de Rodríguez y sus hijos, Carlos Ezequiel y Luján Constantino; Luis Alberto y Rosario Moller y Marina y Ramiro Azambuja y sus respectivas familias participan con profunda pena el fallecimiento de su querida prima Emilse y el sepelio a efectuarse hoy a las 11:00 en Cementerio Parque.

SANTIAGO BENÍTEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 21 de Julio de 2016. Sus hijos: Santiago Benítez, Luz María Benítez y Heber Flores, Esteban Benítez y Paola Solís; sus nietos: Santiago, Emanuel, Agustín, Heber, Nicolás, Rodrigo y Sharon y su bisnieto: Santiago, participan con profundo dolor dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUEIM.

CATALINA MIREYA PINTOS MARTÍNEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 22 de julio de 2016. Su madre: Vicente Martínez; sus hijos: Nelson Roberto, Ramón Eduardo, Miriam Raquel, Elsa Alejandra, Claudia Mireya y Wilson Rafael y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

MARTA FERNÁNDEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 22 de julio de 2016. Su esposo: Enereo Quintero; sus hijos: Guillermo y María Gimena Perillo, Elías y Graciela Pérez, Fernando Quintero; sus nietos: Efraín, Valentín y Diego participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

ANTONIO MIGUEL LAFUENTE SILVA (Q.E.P.D.)
Falleció el 22 de julio de 2016. Su esposa: María Auxiliadora Lima; sus hijos: Omar Antonio, Jorge, María Victoria participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

ANTONIO MIGUEL LAFUENTE SILVA (Q.E.P.D.)
Falleció el 22 de julio de 2016. Miguel Villar, Mónica Silva e hijos participan con pesar el fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central.

ANTONIO MIGUEL LAFUENTE SILVA (Q.E.P.D.)
Falleció el 22 de julio de 2016. Su esposa: Adrián Báez y Lucía Molinari participan con pesar el fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central.

ANTONIO MIGUEL LAFUENTE SILVA (Q.E.P.D.)
Falleció el 22 de julio de 2016. Comisión Directiva, Cuerpo Técnico y Plantel de jugadores de básquetbol de Círculo Sportivo participan con pesar el fallecimiento del padre de nuestro defensor Omar y el sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central.

ANTONIO MIGUEL LAFUENTE SILVA (Q.E.P.D.)
Falleció el 22 de julio de 2016. Dirección de Diario EL PUEBLO participa con pesar dicho fallecimiento e invita al sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central.

ESPAÑA MATILDE COLINET LÓPEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 22 de julio de 2016. Sus hijos: Ana Lucía y Javier Moriondo; sus nietos: Renzo, Mauricio y Lucía participan con pesar dicho fallecimietno e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 12:30 en Cementerio Parque. Velatorio: Uruguay 353, sala 4. Empresa La Salteña.

MERSEDES SILGORIA GÓMEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 22 de julio de 2016. Sus hijos: Darío y Mari, Yolanda y Néstor Piastri; sus nietos: Carolina, Nicolás y Virginia González D’Angelo, Emilio e Ivanna Piastri González; sus bisnietos: Juan Marco González y Anabela Milagros Alvez participan con pesar dicho fallecimietno e invitan sepelio a efectuarse hoy a la hora 10:00 en Cementerio Central. Velatorio: Uruguay 353, sala 2. Empresa La Salteña.

También te puede interesar...