Fúnebres

MARÍA ANGÉLICA CÁCERES
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de julio de 2017. Sus hijos: Eliza y Antonio, Virginia, María del Carmen, Janet y Julio, María Angélica, Carlos, Víctor y Ana; sus nietos, bisnietos y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10:30 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

MARLENE GANÓN de LACOSTE
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de julio de 2017. Su esposo: Miguel LaCoste Fernández; sus hijos: Miguel y Patricia, Corina y Marcelo, Roberto Juan y Angy; sus nietos y hermanos participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

MARLENE GANÓN de LACOSTE
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de julio de 2017. Rusti Pignataro, Estela Dondo, hijos y nietos participan el deceso de su amiga e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central.

MARLENE GANÓN de LACOSTE
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de julio de 2017. Sus hijos: Corina Lacoste Ganón y Marcello Montaña Kemayd y sus nietas Sofía y Victoria Montaña Lacoste particpan con dolor el fallecimiento y piden una oración, e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central.

MARLENE GANÓN de LACOSTE
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de julio de 2017. José Enrique Montaña, Azucena Kemayd y sus hijos Sebastián y Ana Orihuela, Emmanuel y Claudia Chasco, Gabriel y Marcela Monteiro participan el deceso de la madre de sus hijos y hermanos Corina y Marcelo e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central.

GUALBERTO CLAUDIO PEDROZA
Q.E.P.D.
Falleció el 22 de julio de 2017. Sus hijos: Gualberto María Pedroza y Ana Cuadro, Paola Dioner y Jacinto González, Claudia Yisel Pedroza, Juan Carlos Pedroza y Andrea González y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

MARÍA ELENA GALLIAZZI CURBELO de PIEGAS
(Q.E.P.D.)
Falleció el 22 de julio de 2017. Héctor Borrelli y Sra. y María Mercedes Borrelli acompañan en el dolor a su apreciada familia y piden una oración por su alma. Sepelio efectuado.

También te puede interesar...