Fúnebres

GLADYS MANUELA TORRES de RIBERO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de julio de 2017. Su hijo: Roger Ribero; sus hermanos: Chela, Carlos y Julio; sus sobrinos, sobrinos nietos y respectivas familias, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

Mtra. MARÍA CRISTINA MARTÍNEZ de de los SANTOS
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de julio de 2017. Su esposo: Rodolfo de los Santos; sus hijos: María Luisa y Diego Rivas; sus hermanos: Isabel y Enrique Fernández, Juan y Gabriela Fernández, Silvia Martínez; sus hermanos políticos: Griselda de los Santos y Domingo Nan, sus sobrinos y respectivas familias, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

Mtra. MARÍA CRISTINA MARTÍNEZ de de los SANTOS
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de julio de 2017. Dres. Dora Píriz de Ganzo, Hertz Ganzo, participan con dolor el deceso de la hermana de sus amigas Licha y Silvia y piden una oración por el eterno descanso de su alma. Sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

Mtra. MARÍA CRISTINA MARTÍNEZ de de los SANTOS
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de julio de 2017. Mary Coelho, Esperanza Pose, Olga Cuesta, Mirta Lima, Dora y Hertz, integrantes de la Comunidad de Base Senda, participan con dolor dicho deceso y ruegan una oración por su alma. Sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

MARÍA TERESA CARDOZO da SILVA “Mimosa”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de julio de 2017. María Lourdes Arburúas Ferrari; sus hijos: Juan Diego, Rosina Kiriakidis y Luisina participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Mimosa y piden una oración por su alma. Sepelio a efectuarse hoy a las 11:30 horas en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

JUAN OLINDO ERRAMOUSPE TRINDADE
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de julio de 2017. Su esposa: Victoria Emiliana Legorburu de Erramouspe, sus hijos: Pablo Gabriel, Juan Rosbisnel y Anabel García, Gustavo y Lorena Samit y sus respectivas familias, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

También te puede interesar...