Fúnebres

ELDER JORGE
(Q.E.P.D.)
Falleció el 5 de setiembre de 2017. Sus vecinos y amigos, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

JUAN JOSÉ FASSANA MEIRELES “Pocho”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 4 de setiembre de 2017. Su esposa: Elba Artegoitia de Fassana; sus hijos: Lourdes Giselle, José Derlis, Marcel y Angelina Balbi; sus nietos: Bautista e India Fassana Balbi, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

LUIS OSCAR BARRIOS SARACHAR “Pototo”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 5 de setiembre de 2017. Su esposa: Ruby Pignataro; sus hijos: Jorge Enrique y Karina Prado, Oscar Mario y Giovana Corti, Luis Alfonso y Laura Echagüe; sus nietos: Ana Paula Barrios Echagüe, Jorge Andrés y Franco Jesús Barrios Prado, Martina y Agustín Barrios Sosa, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

LUIS OSCAR BARRIOS SARACHAR “Pototo”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 5 de setiembre de 2017. LA SOCIEDAD MÉDICO QUIRÚRGICA DE SALTO – IAMPP, participa con pesar el fallecimiento del padre de su funcionario Sr. Jorge Barrios.- e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.
Dr. Arturo Altuna Presidente
Dra. Susana Decoud Secretaria

LUIS OSCAR BARRIOS SARACHAR “Pototo”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 5 de setiembre de 2017. Rusty Pignataro; Estela Dondo y familia, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

LUIS OSCAR BARRIOS SARACHAR “Pototo”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 5 de setiembre de 2017. Sus hermanos Jorge Pignataro y Graciela Pereira Castro, participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido Pototo e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

LUIS OSCAR BARRIOS SARACHAR “Pototo”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 5 de setiembre de 2017. Sus sobrinos: Ana Claudia, Jorge y Alejandro Pignataro y respectivas familias, participan con pesar el fallecimiento de su querido tío Pototo e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

MARCOS EDUARDO BUZZO TRINDADE
(Q.E.P.D.)
Falleció el 5 de setiembre de 2017 en Tacuarembó. Su esposa: Silvia Rosa García; las hijas de su esposa: Ana Gabriela y María Cecilia participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

También te puede interesar...







Recepción de Avisos Clasificados