Fúnebres

FÉLIX HUMBERTO CIRIMELLO GARCÍA DA ROSA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 20 de setiembre de 2017. Su esposa: María del Carmen Hernández; sus hijos: Carla, Fiorella, Zelmar, Antonella y Enzo; y respectivas familias, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

FÉLIX HUMBERTO CIRIMELLO GARCÍA DA ROSA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 20 de setiembre de 2017. Noelia Erasun, Mayra Medina, Lucía Molinari, Rebecca Müller y Loreley Rodríguez participan con dolor el fallecimiento del padre de sus amigas Fiorella y Carla, y acompañan a la familia en estos momentos de dolor. Sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

FÉLIX HUMBERTO CIRIMELLO GARCÍA DA ROSA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 20 de setiembre de 2017. Dr. Adrián Báez, Lucía Molinari y familia, participan con dolor el fallecimiento del querido profesor y padre de sus amigas Carla y Fiorella. Sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

LAUDELINO CORREA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 19 de setiembre de 2017. Sus hijos: Juan José Correa y María Correa; sus nietos: Juan y Guadalupe Correa Correa; sus hermanos: Francelina, Salamira, Dominga y sus respectivas familias, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

EDGAR VICENTE CATTANI ROSAS
(Q.E.P.D)
Falleció el 20 de setiembre de 2017. Su esposa: Graciela del Luján Spinelli de Cattani; sus hijos: Edgar Gabriel y Mónica Shigliazza, Ángel Horacio y María Victoria Sequeira, Sebastián Alejandro, Miguel y sus respectivas familias, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

LUIS ALBERTO OCAMPO RODRÍGUEZ
(Q.E.P.D.)
Falleció el 20 de setiembre de 2017. Su esposa: Lorena Paola Araújo Martínez, sus hijos: Florencia Rocío y Kevin Andrés; participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 8:30 en Cementerio Central. Empresa Oliden S.A.

También te puede interesar...