Fúnebres

ODILA SÁNCHEZ de GUIMARAENS
(Q.E.P.D.)
Falleció el 1 de octubre de 2017. Sus hijos: Guillermo Abel y Karen Artave; María de los Ángeles y Jesús Bentancour, sus nietos: Agustín, Belén y Juan Ignacio; participan con pesar dicho fallecimiento y sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

HUMBERTO FRAGA ECHAGUE
(Q.E.P.D.)
Falleció el 1 de octubre de 2017. Sus hijos: Limber y Paola Erburo, Darwin y Susana Falcón; sus nietos: Diego Fraga y Virginia Alvez, Gabriela Fraga y Humberto Lechini, Andrea Fraga y Gonzalo Dominguez, Javier Fraga y Jennifer Rivero; la madre de sus nietos; Teresa Pereira das Neves; su hermano político; Juan José Ledesma; su sobrino; Rafael Abadie, bis nietos y respectivas familias, participan con pesar dicho fallecimiento y sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

MARÍA del CARMEN RIBEIRO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017. Su esposo: Getulio Vargas; sus hijos: Otilio, Debora, Florencia y Sarita y respectivas familias, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy hora 9 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM

MARÍA del CARMEN RIBEIRO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017. Obra Social Don Bosco, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera y piden una oración por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio a realizarse hoy hora 9 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. Sus hijos: Nicolás y Denise Schultz, María Magdalena y Pablo Pirotto, María Alejandra y Álvaro Trinidad, y María Agustina; sus nietos: Lucas y Sol; Mateo y Belén, Martina y Valentina, participan con profundo dolor dicho fallecimiento y piden una oración por eterno descanso de su alma. Sepelio a realizarse en Salto(fecha a confirmar).

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. Gloria Villamor, Juan Munells y Juan Rafael Munells Villamor, participan con profundo dolor dicho fallecimiento y sepelio a realizarse en Salto(fecha a confirmar).

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. Corina María Roig y Enrico Biondi; sus hijos: Matías Merino Roig y Mercedes Muñoz; Martín Merino Roig y María Magdalena Errandonea, Francisco Merino Roig participan con profundo dolor dicho fallecimiento y piden una oración por su alma. Sepelio a realizarse en Salto(fecha a confirmar).

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. Sus hermanos: Corina y Ezequiel Roig; Luis Alipio y Gisela Moratorio, y Clorinda; sus sobrinos: Corina María y Enrico Biondi, Manuel, Federico y Noel Sierra, Luis Pedro y Fernanda Berretta, Andrés y Soledad Muguerza, Ana y Joaquín Pérez, Cecilia y Miguel Ponce de León, José Luis y Carolina Barreiro, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía María Isabel y piden una oración por su alma. Sepelio a realizarse en Salto(fecha a confirmar).

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. SALTO GARDEN CLUB, participa con hondo pesar dicho fallecimiento y acompañan a sus hermanas Clora y Corina Ambrosoni y a su prima Isidra Solari, en tal penoso momento de dolor. Sepelio a realizarse en Salto(fecha a confirmar).

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. Benito Pedro Solari Farinha y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida prima y tía María Isabel y piden una oración por su alma. Sepelio a realizarse en Salto(fecha a confirmar).

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. Gonzalo Gelpi y señora Susana Quintela, Ximena, José y Valeria Gelpi Quintela y sus respectivas familias participan con profundo dolor dicho fallecimiento. Sepelio a realizarse en Salto(fecha a confirmar).

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. Luis Ignacio Solari, Ana Terra de Solari, sus hijos Luis Ignacio y Cesilia Chouhy, Ana e Ignacio Andre, Mercedes y Juan Ignacio Masoller, Manuel y Johanna Silveira, Pedro y Lucía Villalba, Magdalena y Rafael Alvarez Paullier y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de María Isabel y piden una oración por su alma. Sepelio a realizarse en Salto(fecha a confirmar).

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. María del Pilar Villamor Ipar ar y sus hijos Virginia y Alvaro, Mauricio y Mariana, Martín y Guadalupe participan con pesar el fallecimiento de nuestra querida Isabel. Sepelio a realizarse en Salto(fecha a confirmar).

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. Sus entrañables amigos Eduardo, Walter, Estelita, Alejandra, Beatriz y Federico, Mabel y Jesús, Susana y Fernando participan con hondo pesar su deceso. Sepelio a realizarse en Salto(fecha a confirmar).

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. Escuela y Liceo Crandon Salto participa con profundo pesar el fallecimiento de su exalumna, madre de exalumnos y de nuestra querida Magui. Sepelio a realizarse en Salto (fecha a confirmar).

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. Su prima Isidra Solari Farinha participa con hondo pesar el fallecimiento de su querida prima María Isabel y acompaña a su familia en esta dolorosa pérdida. Sepelio a realizarse en Salto (fecha a confirmar).

MARÍA ISABEL AMBROSONI FARINHA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de octubre de 2017 en Sevilla, España. Su primo Juan Solari y familia participa con hondo pesar el fallecimiento de su querida prima María Isabel y acompaña a su familia en esta dolorosa pérdida. Sepelio a realizarse en Salto (fecha a confirmar).

También te puede interesar...