Fúnebres

ILIANA BEATRIZ BARRETO CANTERO
Q.E.P.D.
Falleció el 16 de octubre de 2017 en Montevideo. Su esposo: José Ignacio Grisolia; sus hijos: Juan Ignacio, Matías Augusto Grisolia participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a las 09:30 horas. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

ILIANA BEATRIZ BARRETO CANTERO de GRISOLIA
Q.E.P.D.
Falleció el 16 de octubre de 2017 en Montevideo. Taller “A mi Manera” Unitex Salto participa con mucho dolor el fallecimiento de nuestra compañera Iliana e invitan al sepelio a realizarse hoy a las 09:30 horas.

ILIANA BEATRIZ BARRETO CANTERO de GRISOLIA
Q.E.P.D.
Falleció el 16 de octubre de 2017 en Montevideo. Comisión Directiva Unitex Salto participa con mucho dolor dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a las 09:30 horas.

ILIANA BEATRIZ BARRETO CANTERO
Q.E.P.D.
Falleció el 16 de octubre de 2017 en Montevideo. Grupo Coral Armonía participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. de nuestro compañero José Grisolia e invitan al sepelio a realizarse hoy a las 09:30 horas.

ARIEL IRRAZÁBAL MEHARÚ
Q.E.P.D.
Falleció el 16 de octubre de 2017 en Montevideo. Su hermana Lili y familia participan con profundo dolor dicho fallecimiento y el sepelio efectuado en Montevideo.

NELSA SELVA SOSA KARLEN
Q.E.P.D.
Falleció el 15 de octubre de 2017. Dirección y personal de “Aldea de la Bondad” participan e invitan al sepelio de una de las fundadoras de la Aldea y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

PAULINA CORONEL “Tita”
Q.E.P.D.
Falleció el 16 de octubre de 2017. Sus hijos: Héctor Hugo, Nelly Azucena, Graciela Susana, Miguel Ángel, Getulio, Shirley Elizabeth, Paulina María, Ramón Jesús y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central. Empresa Oliden S.A.

pedro fagúndez ferreira “Peruja”
Q.E.P.D.
Falleció el 16 de octubre de 2017. Su esposa: Mirtha Leites; sus hijos: Karina Fagúndez, Fabiana y Edgardo Albistur, Fabricio y Carina Meneses; sus nietos: Bruno, Yuliana, Mauricio participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

NÉLIDA BARBOZA HERNÁNDEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 14 de octubre de 2017. Su esposo: Rafael Gómez; sus hijos: María Cecilia y Raúl, Víctor Omar y Sandra; sus nietos: Florencia, Leticia, Andrea, Rodrigo y Lucía; su bisnieto: Mateo participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

También te puede interesar...