Fúnebres

MARIO ENRIQUE GOLDMAN
Q.E.P.D.
Falleció el 16 de noviembre de 2017. Su compañera: Gloria Fornaroli; sus hijos: Daniela y Fabián; Sofía y Joaquín; Leticia y Juan Andrés; Luciana y Juan Andrés; Joaquín y Romina; Facundo y Ana; Diego y Lisa y sus nietos, participan con profundo dolor dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

MARIO ENRIQUE GOLDMAN
Q.E.P.D.
Falleció el 16 de noviembre de 2017. Ana María Roig de Curbelo y sus hijos. Elbio Lorenzelli y Ana Beatriz Curbelo, Juan José Cincunegui y Liliana Curbelo, José Ricardo Mattos y Laura Curbelo y sus respectivas familias, acompañan en estos momentos a sus nietos y sobrinos respectivamente Juan Andrés y Leticia y el sepelio efectuado.

MAURO PEREIRA MACHADO CURBELO “Chumbo”
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de noviembre de 2017. Su esposa: Teresita Barreiro de Pereira Machado; sus hijos: Mauro y Patricia López; Ana Irene y Pablo Furrer; sus nietos: Agustín, Joaquín, Josefina, Federico y Martina; sus hermanos: Manuel María y Luis María, y sus respectivas familias, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña

MAURO PEREIRA MACHADO CURBELO “Chumbo”
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de noviembre de 2017. Propietarios y Administradora de los Edificios Rivera I y II, participan el fallecimiento de su apreciado vecino y el sepelio efectuado.

MAURO PEREIRA MACHADO CURBELO “Chumbo”
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de noviembre de 2017. Comisión directiva, personal docente y administrativo y exfuncionarios del Instituto Cultural Anglo – Uruguayo de Salto participan con pesar el fallecimiento del esposo de la Prof. Teresita Barreiro y el sepelio efectuado.

ESTHER SEVERO
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de noviembre de 2017. Sus hijos: Ruben y Beatriz, Carla y Dany, Jorge y Mónica, Rafael y Lucy; sus nietos: Antonella, Patricia, Carolina, Geanelly, Brandon y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 11:30 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

También te puede interesar...