Fúnebres

ENRICO MARÍA PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Su compañera: Angelina Lanza; sus padres; Rusty Pignataro y Estela Dondo; sus hermanos: María Sofía y Roberto Díaz, María Rosina y Martín Chiriff; sus sobrinos: Conrado y Franca participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Dr. Enrique Garbarini y señora Dra. María Noel Realini participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo Enrico y piden una oración por su alma e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. La Comisión Delegada Salto de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su socio Arquitecto Rusty Pignataro e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Luis Alberto Iriarte, Olga María Orihuela e hijos participan con mucha pena dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Las amigas de Rosina: Romina Carle, Lucía Bonesi, Angelina Gérez, Angelina Orihuela, Pierina Beneditto, Valeria Beltramelli, María Rosa Barros y Laura Giovanoni y sus respectivas familias participan con hondo pesar el fallecimiento de Enrico y piden una oración por su alma e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Carlos Panizza, Mauricio Salinas, Sebastián Sosa, Elena Médici, Fabiana Bidart, Verónica Cordone, Lorena Cordone, Estéfany Guimaraens, María Luisa Sánchez participan con hondo pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Salto participa con profundo pesar el fallecimiento de su exalumno y docente Enrico Pignataro e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Alicia Ruiz y sus hijos: Nicolás Forti y Leticia Baccardatz, Sebastián Forti y Cecilia Cincunegui, Victoria Forti, Daniela Forti y Santiago Márquez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Enrico y piden una oración por su alma e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Karina Olivera y sus hijos: Carlos, Pascal, Francesca y Renata participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amiga María Sofía e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. La Comisión de Apoyo al niño con Cáncer de Salto participa con pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador Enrico e invita al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Jorge Pignataro, Graciela Pereira Castro y sus hijos: Ana Claudia, Jorge, Alejandro y respectivas familias participan el fallecimiento de su querido Enrico e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Omar Burutarán, Susana Franzoni y sus hijos: María Noel y Rodrigo, Rafael y Lucía, Sebastián y Patricia, Matías y Florencia participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Rusty y Estela e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Ruby Pignataro de Barrios; sus hijos: Jorge Enrique, Óscar Mario, Luis Alfonso y respectivas familias participan con profundo dolor dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Natalia Fleurquin y Alfonsina Urróz participan con pesar el fallecimiento de su amigo Enrico e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Nery Molteni de Peirano junto a sus hijos Gustavo, María Alicia, Enrique, Ana Lucía y Cecilia, y sus respectivas familias, participan con dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Rusty y Estela e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Jorge Cabral Vinci y Sra. Susana Galvalisi, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Enrico y acompañan a sus padres y hermanos en su dolor. Sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

ENRICO PIGNATARO DONDO
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018 en Rocha. Los amigos de sus padres: María Hilda, Hugo y familia participan con profundo pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 12:00 en Cementerio Central.

LUIS ANTONIO MORENCIO «Pichu»
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018. Su esposa: Estela Farías; sus hijos: Vanesa Morencio y Mathias Arregui, María de los Ángeles Morencio, Salina Noemí Morencio; su nieta: Luisina Arregui Morencio participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

LUIS ANTONIO MORENCIO «Pichu»
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018. El Sr. Intendente de Salto Dr. Andrés Lima participa con hondo pesar el fallecimiento del funcionario municipal Sr. Luis Morencio e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10:00 en Cementerio Central.

NELSON OSCAR LECHINI JAIME
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018. Su esposa: Mary Rosa Lacerda; sus hijos: Sofía y Bruno; su nieta: Pilar; madre política: Ramona Quiroga; sus hermanos Néstor, Cecilia Gelós y sobrinos, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 13:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

BLANCA NIEVES CABRERA FERREIRA
Q.E.P.D.
Falleció el 25 de enero de 2018. Sus hijos: María Luisa Álvarez y Aldo Maciera; sus nietos: María Noelia Maciera y Nicolás Rocha, María Fernanda Maciera y Carlos López; su bisnieta: Federica López participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 08:30 en Cementerio Central. Empresa Oliden S.A.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...