Fúnebres

JULIA NEBER DALMAO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 20 de julio de 2018. Sus hijos: Julio Daniel Noble y Veronica España, Isabel Noble y Adolfo Rodríguez, Angelo Jardim, Jhonatan Jardim; nietos y respectivas familias participan con sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

LUIS ALBERTO DALTO PINATO “POCHO”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 19 de julio de 2018. Su esposa: Elsa Goar Pereira de Dalto; sus hijos: Ingrid y Jorge Dalto; sus nietos: Geraldine y Nicolás; su bisnieto: Oxan, participan con pesar dicho fallecimeinto y el invitan con sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

MARÍA ISABEL BICKER DUARTE
(Q.E.P.D.)
Falleció el 20 de julio de 2018. Su hijo: Héctor Walter; sus hermanos; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

MARTIN ELI RODRÍGUEZ GULARTE
(Q.E.P.D.)
Falleció el 19 de julio de 2018. Su esposa: Fátima Yanet Uluburri Furtado; su hijo: Aaron Eli; sus padres: Inocencio Rodríguez y Blanca Gularte; sus hermanos: Eduardo y Martha; sus padres políticos: Julio Uluburri y Dayci Furtado; tíos y primos, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

LEONEL PEREIRA PEREIRA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 19 de julio de 2018 en Artigas. Marta y Mary Pereira participan con pesar el fallecimiento de su primo. Sepelio efectuado en Artigas.







El tiempo


  • Otras Noticias...