Fúnebres

ALBANA SILVA QUEVEDO (Cholita)
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de agosto de 2018. Su esposo: Jorge Buldain; su hermano: Mario Silva; sus cuñados; sus sobrinos y sobrinos nietos participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

ELSA RENÉE DÍAZ MEDINA
Q.E.P.D.
Falleció el 31 de julio de 2018. Sus hijos: Luis Emilio Paiva Díaz, Adriana Beatriz Paiva Díaz; sus nietos: Valentina Barboza y Sergio Martínez, Guillermo Barboza y Lorena Dalmao y Florencia Paiva; sus bisnietos: Ramiro, Inés y Sofía participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

MARCELO AGUIRRE
Q.E.P.D.
Falleció el 31 de julio de 2018. Sus padres: Carlos y Evelin; sus abuelos: Eduardo y Marlene, Luisa; sus hermanos; sus tíos; sus sobrinos y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

LUIS ALBERTO CURBELO SASSI
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de agosto de 2018. Sus hijos: Sergio Daniel y Estela Piankoski, Miriam Raquel y Marcelo Machado, Andrea Soledad y Jhonatan Legorburu y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central. Empresa Oliden S.A.

MARÍA IRENE OLARREAGA
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de agosto de 2018. Las Mañanitas Sociedad en Comandita y sus colaboradores participan con profundo pesar el deceso de su principal e invitan al sepelio a realizarse hoy en Cementerio Central, luego de la misa en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de agosto de 2018. Su sobrina Pina Armstrong y sus hijos: Patricia, Pablo, Martín, María Eugenia, Magdalena y Sebastián; sus nietos: Santiago, Joaquín, Facundo, Josefina, Camila y Clara despiden con mucho cariño a su querida Mama Irene e invitan al sepelio a realizarse hoy en Cementerio Central, luego de la misa en Catedral Basílica hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de agosto de 2018. María Mercedes González Amaro participa con hondo dolor el fallecimiento de su queridísima amiga Mª Irene e invitan al sepelio a realizarse hoy en Cementerio Central, luego de la misa en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de agosto de 2018. Juan José Ascue y Marta Clark Dondo y sus hijos Rodrigo y Alison, Germán y Florencia y sus nietos y Enrique Clark Dondo participan con mucho dolor dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy en Cementerio Central, luego de la misa en Catedral Basílica a la hora 10:00.

PEDRO WILDEMAR BAPTISTA ESPASANDÍN
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de agosto de 2018. Su esposa: Gloria Elgarte; sus hijos: Gloria y Federico Fantoni, Víctor y Mariela Rosa, Carolina y Daniela Baptista; sus nietos: Macarena, Franco, Ale, Romina, Renzo, Giuliana e Ián; su bisnieto: Tiziano participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 15:00 en Cementerio Parque. Empresa La Salteña.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018 en Montevideo. Saltoko Euskaldunen Taldea (Grupo Vasco Salto) participa con hondo pesar el fallecimiento de su socia María Irene Olarreaga Gallino, vasca ilustre y benefactora de la cultura salteña. Goian Bego. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018 en Montevideo. La Asociación de Artistas Plásticos Salteños (APLAS) participa con pesar dicho fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018 en Montevideo. Martha Roig de Rodríguez junto a sus hijos Carlos y Luján Constantin, Luis y Rosario Moller, Marina y Ramiro Azambuja, Federico, Valentín y Serena Rodríguez Constantin, Luis María, Diego y Santiago Rodríguez Moller, Nicolás y Rodrigo Azambuja Rodríguez participan con mucha pena el fallecimiento de María Irene y el sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018 en Montevideo. Alberto Beriau Errandonea y Adela Soto de Beriau y familia participan con mucho dolor dicho fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central hora a la 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018 en Montevideo. Néstor Azambuja Barreneche y Noelie Bermúdez y sus hijos Emilio Azambuja Bilbao y Mabel Lucas, Irene Azambuja Bilbao y Jacinto Méndez, Ramiro Azambuja Bilbao y Marina Rodríguez, Carlos Javier Azambuja Bilbao y Lara Batthiany, Ximena Azambuja Brause y Gustavo Grecco, Arnaldo Azambuja Brause, Micaela Azambuja Fernández y Leo Sbrocca, sus nietos y bisnietos partcipan con gran dolor su fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018 en Montevideo. Ana María Escudero, Mario Supparo y familia participan con hondo pesar el fallecimiento de su estimada amiga y el sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018 en Montevideo. Ramiro Azambuja Bilbao y Sra. Marina Rodríguez Roig, junto con sus hijos Nicolás y Rodrigo (ausentes) participan con profundo pesar el deceso de su querida “mama”, piden una oración por su alma e invitan al sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018 en Montevideo. Ana María Roig y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018 en Montevideo. Su ahijada Irene Azambuja Bilbao y sus nietos del corazón Gerónimo Méndez Azambuja y Noelia Eiras, Agustina Méndez Azambuja y sus bisnietos, participan con mucha tristeza su partida y el sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. El Sr. Intendente de Salto Dr. Andrés Lima participa con hondo pesar el fallecimiento de la Sra. María Irene Olarreaga Gallino. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. Comisión Directiva, Dirección, Personal Docente y Administrativo del Instituto Cultural Anglo-Uruguayo de Salto participan con pesar su fallecimiento. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. Integrantes y funcionarios de Escritorio Correa San Román S.R.L participan con pesar dicho fallecimiento. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. Carlos Martín Correa y Flia. Participan con profundo pesar dicho fallecimiento. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. Lilia Merazzi de Jones paricipa con pesar el fallecimiento de su querida amiga Marirene y el sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. Su prima, Isidra Solari participa con hondo pesar el fallecimiento de su querida María Irene e invita a su sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. Adolfo Bortagaray y Lucila Sabarrós junto a su familia, participan con hondo dolor dicho fallecimiento. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. Integrantes de Veterinaria Bortagaray y de Veterinaria Bortagaray y Cía. Ltda. Participan con hondo dolor dicho fallecimiento. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. Sus primos Juan Manuel BARTABURU y María Isabel OLARREAGA junto a sus hijos Ana Margarita y Juan José Fernández, Juan Pablo y Liliana Berreta, Rodrigo y María Noel Burutaran, Martín José y Carolina Silva, Isabel María y Pablo Marziotte y a sus nietos, participan el fallecimiento de su querida Maria Irene.-Velatorio en Museo Ma. Irene Olarreaga Gallino. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. José Joaquín Silva y Teresita Gallino de Silva; sus hijos: Inés Silva y Luis Zúñiga, Joaquín Silva y Lucía Cánepa, Juan Pedro Silva y Lorena Funcasta; sus nietos: Federico, Verónica y Mercedes Juanena Silva, Lucía y María Eugenia Silva Cánepa y Valentina Silva Funcasta participan con hondo pesar su fallecimiento. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018, confortada con los Santos Sacramentos. Ana María Díaz de Landa y familia, Pelayo Díaz Muguerza y Sra. participan con hondo pesar la partida a la Casa del Padre de la querida Marirene e invitan al sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. La Comisión Directiva de la Asociación “Amigos del Museo María Irene Olarreaga Gallino” participa con profundo pesar el fallecimiento de su fundadora y presidente honoraria e invita al velatorio de sus restos que tendrá lugar en la sede del Museo a partir de las 16:30 horas. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central a la hora 11:00 luego de la misa a realizarse en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. Sara Dondo Harriague de Villar, Sara Villar de González, Juan Manuel González Villar y María Eugenia Correa de González e hijos participan con profundo dolor dicho fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento e invitan al sepelio a realizarse hoy en Cementerio Central, luego de la misa en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. Marianella Zecca y familia participan con profundo dolor dicho fallecimiento y piden una oración por su alma e invitan al sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Central, luego de la misa en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. Salto Garden Club participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga María Irene, socia fundadora y generosa colaboradora con el club y la comunidad e invitan al sepelio a realizarse hoy en Cementerio Central, luego de la misa en Catedral Basílica a la hora 10:00.

MARÍA IRENE OLARREAGA GALLINO de ARMSTRONG
Q.E.P.D.
Falleció el 1 de Agosto de 2018. Néstor Venturini y familia participan con mucho pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy en Cementerio Central, luego de la misa en Catedral Basílica a la hora 10:00.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...