FÚNEBRES

NELLY NORMA ROMANO DAGLIO
Q.E.P.D.
Falleció el 24 de setiembre de 2018. Sus hijos: Susan Quinteros y Luis Zubí; sus nietos: David Zubí, Gabriel Zubí y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 10:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

ELSA NERY SERVIAN
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de setiembre de 2018. Sus hermanos: Jorge y Silvia, Eduardo y Zunilda y Fernando Álvez Servian; sus nietos, bisnietas, hermano y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

JOSÉ MARÍA MOTTA SOSA
Q.E.P.D.
Falleció el 21 de setiembre de 2018. Sus hermanos, sobrinos y vecinos participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

SILVIA VARESE TRINDADE de URRUTIA
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de setiembre de 2018. Equipo de dirección, docentes, funcionarios y estudiantes del Instituto de Formación Docente de Salto participan con pesar el fallecimiento de la esposa del Profesor Maestro Rodolfo Urrutia. Sepelio efectuado.

SILVIA VARESE TRINDADE de URRUTIA
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de setiembre de 2018. Junta Directiva, direcciones y funcionarios de Escuela y Liceo Crandon Salto, participan con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de su Asesor Pedagógico, Sr. Mtro. Rodolfo Urrutia. Sepelio efectuado.

MARÍA ELENA GUIBERT FERNÁNDEZ de MÉNDEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 24 de setiembre de 2018. Sus hijos: Luis Gabriel Méndez y Yoselin Silveira; sus nietos: Francisco (ausente), Gastón Rodríguez, Diana Amorím participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Parque.

MARÍA ELENA GUIBERT FERNÁNDEZ de MÉNDEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 24 de setiembre de 2018. Cooperativa SALCOPEVI participa con profundo dolor el fallecimiento de su socia y amiga Mariela e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Parque.

CARLOS de FEO
Q.E.P.D.
Falleció el 23 de setiembre de 2018. Las compañeras de siempre de su hermana Ángela participan con pesar dicho fallecimiento. En cremación. Empresa La Salteña.

También te puede interesar...