Fúnebres

JOSÉ DANIEL FIGUEROA BUENO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 1º de enero de 2019. Sus hijos: Franco y Fabiana Alondra; sus nietos: Juan Bautista, Oreana, Candela, Gerónimo y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

MARÍA FRANCISCA URRISTI VILLAMIL
(Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de diciembre de 2018. Sus hijos: Santiago y Violeta, Ángel, Carlos y Teresa, Juana; sus nietos, bisnietos y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

RODRIGO OXANDABARAT RECHAC
(Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de diciembre de 2018. Sus padres: Darío Germán Oxandabarat y Beatriz Margot Rechac; su abuelo: Raúl Homero Rechac Martínez y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

RODRIGO OXANDABARAT RECHAC
(Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de diciembre de 2018. Sus tíos: Raúl Oxandabarat y Santa María Alcántara; su primo: Lucío y su hija Emilia Oxandabarat, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Rodrigo y Piden una Oración por el Eterno Descanso de su Alma. Sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

RODRIGO OXANDABARAT RECHAC
(Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de diciembre de 2018. Hugo Lemos, Patricia Iribarne e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de Rodrigo y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

SONIA MARÍA FRANCIA ECHENIQUE
(Q.E.P.D.)
Falleció el 1º de enero de 2019. Su esposo: Luis Alberto Suárez; sus hijos: Carla, Mauro y su Madre: Mirta Echenique, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio Central. Empresa Oliden S.A.

MÓNICA BEATRIZ SORIA GONZÁLEZ
(Q.E.P.D.)
Falleció el 30 de diciembre de 2018. Sus hermanos: Domingo Arnoldo y Olga, Ana Gloria, Alicia, Patricia y José, Ely y Neco, Sergio y Natalia, Iván y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

IGNACIA GLADYS MORAES de LALINDRE
(Q.E.P.D.)
Falleció el 1º de enero de 2019. Su esposo: Juan Eladio Lalindre; sus hijos: Basilicia, Shirley Yanet, Gladys Teresita, María Cristina, Nelly Marlen y José María, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 8:30 en Cementerio Central. Empresa Oliden S.A.

IRMA ETEL BICA SACCONI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 1º de enero de 2019. Sus hermanos: Alicia Edy, Gostardo Ramón, Américo Gervasio, Susana Elena, Gabriel Ángel y su padre: Emérico Bica, participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:30 en Cementerio Central. Empresa Oliden S.A.

JOSÉ ALBERICO BENTABERRY ANDRADE
(Q.E.P.D.)
Falleció el 1º de enero de 2019. Su compañera: Cristina Indaburu; sus hijos, nietos y sus respectivas familias participan con pesar dicho dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

HERMILO dos SANTOS “El Changuito”
(Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de diciembre de 2018. Su esposa: Elsa Chivel; sus hijos: Sergio, Mónica, Dany, Michael y Flavia; nietos, bisnietos y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

MIGUEL LUCIANO MUAPE CANTERO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de diciembre de 2018. Sus hijos: Marcelo, Roxana, Nathalie, Sthefanie y Antonella Muape; sus nietos: Julia, Josías y Justino; la madre de sus hijas: Emily Arce, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

CASIMIRO DÍAZ GARCÍA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de diciembre de 2018. Su esposa: Carmen Rendo de Díaz; sus hijos: Marisol, Heber, Sandra, Sara, Javier, María Agustina, Yurema y Sandra y sus nietos participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

YOLA ELITA de los SANTOS TEXEIRA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 31 de diciembre de 2018. Sus hijos: Víctor y Silvia Sosa; y María Laura; nietos y bisnietos participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

CLAUDIA DANIELA LÓPEZ BUENO de LIMA
(Q.E.P.D.)
LA SOCIEDAD MÉDICO QUIRÚRGICA DE SALTO – IAMPP, participa con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de su funcionario Héctor Arredondo.
Dr. Arturo Altuna      Dr. Sergio Benquet
Presidente                   Secretario

También te puede interesar...