Fúnebres

HAYDEÉ SOTO OXANDABARAT de MENONI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 9 de enero de 2019. Su esposo: Orlando Merciano Menoni; sus hijos: Teresa Menoni y Edén Echenique, Rocío Menoni y José María Cano, Orlando Menoni y Mirta Ramos Ferreira; sus colaboradoras: Celia, Alba, Soledad, Ana, Cándida; nietos y bisnietos, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

HAYDEÉ SOTO OXANDABARAT de MENONI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 9 de enero de 2019. Nacional Fútbol Club participa con profundo pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

HAYDEÉ SOTO OXANDABARAT de MENONI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 9 de enero de 2019. Alba María Cocco Soto y sus hijos Joaquín, Paloma, Juan Manuel, Gimena, Luciana y Santiago, y sus nietos Felipe y Camila, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida “Tía Ruba”. Sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

HAYDEÉ SOTO OXANDABARAT de MENONI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 9 de enero de 2019. Cristina Barrenechea, Lucía Vera y familia, Marcos Vera y familia participan con pesar dicho fallecimiento y acompañan a Teresa y Edén en tan triste momento. Sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

HAYDEÉ SOTO OXANDABARAT de MENONI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 9 de enero de 2019. La Comisión Honoraria del Centro Cultural de la Casa Quiroga participa con pena el fallecimiento de la señora madre de su integrante Maestra Rocío Menoni de Cano y expresa sus más sentidos pésames a su apreciada familia. Sepelio efectuado. Empresa La Salteña.
Mtro. Nuilbar Alvez Prof. José Luis Guarino
Presidente Secretario

HAYDEÉ SOTO OXANDABARAT de MENONI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 9 de enero de 2019. María Julia Silva y José Luis Guarino lamentan profundamente dicho deceso y expresan a su muy estimada familia, las más sentidas condolencias. Sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

OBDULIO ROIBAL PEREIRA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 9 de enero de 2019. Su esposa: Ana de Paula; sus hijos: Anahí, Jacinto y Esteban; sus hermanos: Alicia, Dante, Nerilda, Soña y Luis; sus sobrinos: Edgard, Olivia, Katia y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 16:00 en Pueblo Belén. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

CORALDINO TRINDADE GÓMEZ
(Q.E.P.D.)
Falleció el 9 de enero de 2019. Sus hijos: María, Claudia, Antonio, Gabino, Pablo, Sebastián y Alexi; sus nietos; sus hermanos: Frisciolino, Froilana, Iracema, Elsa, Élida y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 9:00 en Pueblo Biassini. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

También te puede interesar...