FÚNEBRES

NERILDA CAVALHEIRO de CASTELLANO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 11 de marzo de 2019. Alba María Cocco Soto y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Nerilda. Sepelio efectuado.

JOSÉ LUIS ARAÚJO ACOSTA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 12 de marzo de 2019. Dr. Miguel Villar, Mónica Silva, sus hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Araújo y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

NEVERS BEATRIZ PORTILLO PÉREZ de LUCAS
(Q.E.P.D.)
Falleció el 12 de marzo de 2019. Su esposo: Luis Lucas; sus hijos: Romina y Sebastián, Karen y Abril; su madre: Verónica; sus hermanas: Yanet, Elina y Guillermo, participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

NERY TERESITA HONSI de GIOVANONI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 13 de marzo de 2019. Sus hijos: Valeria, Paola, Adriana, Fiorella, Martín, Federico y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

NERY TERESITA HONSI de GIOVANONI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 13 de marzo de 2019. Dirección de Diario EL PUEBLO participan con pesar el fallecimiento de la Sra. Directora de Radio Arapey. Sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

NERY TERESITA HONSI de GIOVANONI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 13 de marzo de 2019. Familia de Brum – Martínez participan con pesar el fallecimiento de su querida Teresita, acompañan a la familia Giovanoni-Honsi en estos momentos de dolor. Sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

NERY TERESITA HONSI de GIOVANONI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 13 de marzo de 2019. Gladys Vlaemink y Adriana Martínez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Teresita, compañera por años en la tarea de lo que llamamos comunicación y piden una oración por el eterno descanso de su alma. Sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

OVIDIO OMAR da SILVA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 13 de marzo de 2019. Su esposa: Lucía Suárez; sus hijos: Miguel y Susana Quiroga, Daniel y Liliana Costa, Rosana y Sergio Viera, Cecilia y Jorge Arduino, Fernanda y Gonzalo Lucas, y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 11:30 en Cementerio Central. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM

También te puede interesar...