Fúnebres

LUIS DIONEL LA GRECA VETEY «El chueco La Greca»
(Q.E.P.D.)
Falleció el 6 de abril de 2019. Sus hijos: Marta La Greca Costa y John Weston, Luis Enrique La Greca Costa y Karina Pintos; sus nietas: María Ana Weston La Greca y Karen La Greca Pintos participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

LUIS DIONEL LA GRECA VETEY «El chueco La Greca»
(Q.E.P.D.)
Falleció el 6 de abril de 2019. Dirección y personal de Diario EL PUEBLO participa con pesar el fallecimiento del abuelo de su estimada María Ana Weston y el sepelio efectuado.

ROSA ESTHER LOMBARDO DE ROSSI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 7 de abril de 2019. Sus hijos: Dardo Alcides Rossi y Ana María Silva; sus nietos: Gonzalo, Ximena y Danilo Pereira da Silva, Alejandro y Marisabel Castro y su bisnieto: Benjamín y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 8.30 en Cementerio Central. Velatorio: Treinta y Tres 240, sala 5. Empresa Oliden S.A.

ROSA ESTHER LOMBARDO DE ROSSI
(Q.E.P.D.)
Falleció el 7 de abril de 2019. «Casa Amiga», Grupo Oncológico «Vivir Mejor» de autoayuda participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre política de su querida compañera Ana Silva e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 8.30 en Cementerio Central.

MARÍA OLGA DE LURDES FAGÚNDEZ
(Q.E.P.D.)
Falleció el 6 de abril de 2019. Sus hijos: Héctor Godoy, Ramón Godoy, Daniel Godoy, Elaine Godoy, Mónica Godoy; nietos y bisnietos participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

ANDRÉS SOSA OLIVERA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 5 de abril de 2019. Su esposa: albita Bravo; sus hijos: Sandra y Miguel, Angelina y Richard, Silvia; sus nietos y bisnieto y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

ANDRÉS SOSA OLIVERA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 5 de abril de 2019. Comisión de Apoyo y Personal del CAIF Nuestra Señora del Rosario, participan con pesar el fallecimiento del padre de su funcionaria Sandra Sosa y el sepelio efectuado.

También te puede interesar...