Fúnebres

VIOLETA MILESI de ALBERNAZ
Q.E.P.D.
Falleció el 12 de abril de 2019. Su esposo: Tito Albernaz; sus hijos: Carlos Albernaz y Patricia Pinato, Marcelo Albernaz y Sabrina García, Paulo Albernaz y Andrina Rubio, Martín Albernaz y María Eugenia Balbela; su hermana: Mirta Milesi; sus nietos: Ramiro, Sabrina, Tiziano, Sol y Benicio participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio Parque. Empresa La Salteña.

VIOLETA MILESI de ALBERNAZ
Q.E.P.D.
Falleció el 12 de abril de 2019. Familia Tambucho – Labarden participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Carlos, Marcelo, Paulo y Martín e invitan al sepelio a realizarse hoy a la hora 11:00 en Cementerio Parque.

GUSTAVO AVELINO CLARET MARTÍNEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 12 de abril de 2019. Su esposa: Ana Vanesa Lechini de Claret; sus hijas: Julieta y Alfonsina; sus tíos: Pedro Claret y Lilian Claret; y su prima: Gabriela Medina y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

GUSTAVO AVELINO CLARET MARTÍNEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 12 de abril de 2019. Directorio y personal de El Revoltijo participa del fallecimiento de su funcionario y el sepelio efectuado.

También te puede interesar...