FÚNEBRES

YOLANDA CAIMI PONT
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de setiembre de 2016. Sus hijos Yolanda y Jorge Menoni. Cristina y Marcos da Rosa. Sus nietos Leticia, Viviana, Santiago y Danilo; sus bisnietos Guido, Dante y Ambar participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

ELISEO CASTRO
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de setiembre de 2016. Sus hijos Silvia, Ana, Lina, Carmen, Sandra, Gustavo y Ruben; nietos, bisnietos y respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a las 10:00 horas en Cementerio Central. Empresa La Salteña.

CLARO DOMINGO OLIVERA MARTINS
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de setiembre de 2016. Sus hijos Mario y Ramona, Ramón, Ricardo y Lilián, Blanca, Mónica y Rodolfo, Verónica y Santiago y Mary participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa Oliden S.A.

JOSÉ PEDRO RODRÍGUEZ SANTANA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de setiembre de 2016 en Paysandú. Su esposa Blanca Lira de Rodríguez Santana; sus hijos: Magela y Gustavo Lorenzelli, Beatríz y Pablo Berence, Gustavo y Silvina Rosa; sus nietos: Franca y Francisco Lorenzelli, Lorenzo Berence, Ezequiel y Gonzalo Reynoso participan con pesar dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a las 11:00 horas en Cementerio Parque. Empresa La Salteña.

JORGE BARTABURU MIGGONES
(Q.E.P.D.)
Falleció el 24 de setiembre de 2016. Sus hermanos: Juan Manuel Bartaburu y Marisa Olarreaga; sus sobrinos: Ana Margarita y Juan José Fernández, Juan Pablo y Liliana Berretta, Rodrigo y Noel Burutarán, Martín y Carolina Silva, Isabel y Pablo Marziotte participan con profunda pena su fallecimiento y el sepelio efectuado.

JOSÉ PEDRO RODRÍGUEZ SANTANA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de setiembre de 2016. Su hermana: María Yolanda Rodríguez Santana de Berreta; sus sobrinos: José Enrique y Mónica Carballo, Bernardo y Soraya Machado, Liliana y Juan Pablo Bartaburu e hijos participan con pesar su fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a las 11:00 horas en Cementerio Parque.

JOSÉ PEDRO RODRÍGUEZ SANTANA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de setiembre de 2016. Su cuñada Nélida Lira de Cantos, su sobrino Miguel Cantos y Mary Cantos y familia participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a las 11:00 horas en Cementerio Parque.

JOSÉ PEDRO RODRÍGUEZ SANTANA
(Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de setiembre de 2016. Miriam Lucas de Lorenzelli y sus hijos: Gustavo, Marcos, Bruno y sus respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Magela y acompañan a la familia en tan doloroso momento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a las 11:00 horas en Cementerio Parque.

También te puede interesar...